Crítica de RocioPV

RocioPV
24 July 2023
La historia gira en torno a la misteriosa muerte de Amyas Crale, un talentoso pintor, cuyo asesinato cometido hace dieciséis años parece haber sido olvidado por todos, excepto por su hija, Carla Lemarchant, quien está decidida a limpiar el nombre de su madre, Caroline, quien fue acusada y condenada por el crimen.

En esta novela tenemos un caso sin resolver con Poirot al timón, un misterio interesante con solo cinco sospechosos y un emocionante viaje a través de la mente humana, donde las pasiones, los celos y los deseos ocultos se entrelazan en una trama laberíntica. Fue divertido leer los acontecimientos del asesinato a través de los ojos de los cinco sospechosos y ver cómo sus prejuicios observados (y no observados) encontraron su camino en las historias y, como siempre, Poirot lo descubrió todo.

Agatha Christie demuestra una vez más su maestría en la creación de intrincados enigmas y en mantener a los lectores enganchados hasta la última página. Si eres amante de las historias de detectives y te gusta un buen desafío, esta novela sin duda satisfará tu apetito por el misterio.