Críticas sobre Un cajón caótico (25)

s-areta
 25 May 2020
He disfrutado mucho de esta lectura que me he ventilado en una tarde, es un libro cortito pero muy grande en contenido. Te hace sentir, sonreír y estremecerte con cada palabra que describe la cruda realidad, me ha puesto los pelos de punta casi con cada relato que he leído y confieso que se me ha saltado alguna lagrimilla. Es increíble como escribe Christian y como sus letras transmiten y conectan con el lector. •
Creo que tiene un don y que necesitáis descubrirlo por vosotros mismos, porque os aseguró que no os dejará indiferente ante sus palabras escritas, entre las que encontramos historias cotidianas, recuerdos de su pasado y una crítica social que nos hace recapacitar.
Enlace: Http://www.instagram.com/S._..
Vitellaliber
 15 May 2020
En una propuesta audaz, Christian nos presenta relatos, pensamientos, reflexiones y frases de todo tipo. En ellos nos habla de empatía, respeto, impotencia, fragilidad y sacrificio, entre otras muchas emociones. Algunas hermosas y dulces, otras desgarradores cómo la vida misma.

En esté libro descubriremos a un escritor con los sentimientos a flor de piel, que medita sobre las enseñanzas de la vida, las cosas inolvidables, tanto buenas como no tan agradables. Una obra excelente, que se lee rápido pero lo ideal es hacerlo lentamente para poder disfrutar cada palabra.

En definitiva, una obra magnífica, que he disfrutado muchísimo y que seguro volveré a releer. Muy buena recomendación para todos aquellos que quieran leer algo diferente.
carmenandresreyes
 26 April 2020
A los largo de las 105 páginas de "Un cajón caótico" he sido testigo de la consagración del autor de "Sin más respuesta que el silencio". Relatos y poemas que abarcan una temática extensa y variada (thriller, amor, intriga, humor y una gran y muy necesaria carga de crítica social) componen esta pequeña gran obra. El autor aborda temas necesarios y en ocasiones controvertidos con una honestidad aplastante. En cada texto Christian nos confirma lo que ya intuimos en su primera novela: estamos ante un ESCRITOR.
Brenda
 06 December 2022
#LC con encuentro_lector
Una libro con mucho sentimiento, muestra relatos o microrelatos con mucha magia que me a encantado leer y que por supuesto e disfrutado . Se lee super rápido y te adentras en cada página , en cada palabra. Hay relatos que me an gustado unos mas que otros en los que destacan gandia en el 97, mi abuelo manolo o la cuarentena de Martina . Un libro que no te dejará indiferente yo lo recomiendo al 100%
elbauldeloscolores
 12 March 2021
Un libro finito pero que en pocas páginas condensa un mundo interior que es infinito. En cada poema o relato, sientes como un pequeño fragmento del corazón de Christian se adentra en ti y te hace estremecer.⁣

Realmente, creo que nadie me envuelve tanto con sus relatos como lo hace él. Las ilustraciones que lo acompañan son trazos, líneas y curvas que forman un todo y que reflejan cada escena, es como si el sentimiento de los relatos se paralizara por un momento para que tú, a tengas el privilegio de sentirlo también. ⁣

El título de "Un cajón caótico" refleja a la perfección cada página de este libro. No trata de nada en concreto pero absorbe todos los sentimientos a la vez, como un caos que te alterará las emociones, en mi caso, con más de una lágrima o frustración por una injusticia que Christian representa con una verdad que no he visto desde hace mucho.⁣

No es que lo recomiende, es que si necesitas sentir, es indispensable para sentir un poco de realidad.

Otros libros de Christian Martínez Silva (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti