Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
23 April 2024
Creo que en este libro voy a ser mucho más concreta y la reseña no va a ser la más larga del mundo ya que por mucho que tenía ganas de leer este libro ha sido un poco decepción. Es el tercero libro en el que seguramente de los que he leído que hablan sobre el tema concreto del feminismo y dan muchos ejemplos sobre este tema. Uno sería el de Virginia Wolf de Una habitación propia, el segundo es de Morder la manzana de Leticia Dolera y este. Creo que todos los demás aunque tengan temas feministas no están muy centrados en dar ejemplo. Ahora que pienso también esta el de El diario violeta de Carlota de Gemma Llenas.

Bueno el libro da muchos ejemplos de una mujer relacionado con temas feministas, como por ejemplo ver que las mujeres cobramos menos a la hora de realizar un trabajo en el que también realizaran los hombres, y muchos más ejemplos que podremos ver que ocurren en todos el mundo y no concretamente en África. de hecho creo que no hay ningún ejemplo que yo haya dicho, uy esto no ocurre en España. Por lo tanto podemos ver que el machismo o micromachismos son el mismo tanto en España como en el resto del mundo.

Por lo tanto lo máximo que puedo decir de este libro, es que para una persona que empieza en el feminismo desde cero puede ser que le de muchos ejemplos que le abrir los ojos. Pero que para una persona que ya tiene un cierto bagaje, aunque sea muy pequeño como es el mío, no le va a descubrir nada nuevo. Por lo tanto le he dado un 5 raspadito porque tampoco es que haya sido el mejor libro de mi vida, pero es corto y encima era un regalo.
Enlace: http://perdidaenmismundos.wo..