Las mejores frases de Mantendré las luces encendidas para ti (10)

Libroslily 01 May 2024
No puedes vivir esperando una etapa en la que todo sea perfecto, porque entonces vivirás de una ilusión que no llegará nunca.
Libroslily 01 May 2024
Hay un cierto placer en saber que puedes sentarte con alguien y compartir silencio y tristeza sin necesidad de rellenar el ambiente de palabras que, se supone, deberían animarnos.
Libroslily 01 May 2024
Da igual hacia dónde nos lleve la vida, siempre que podamos agarrarnos de las manos y emprender el camino juntos.
Libroslily 01 May 2024
No encuentras tu sitio en el mundo y es porque necesitas darte cuenta de que el lugar es lo de menos. Lo de más es la persona que te acompaña.
Libroslily 01 May 2024
las cosas que más duelen a menudo son las que más merecen la pena.
Libroslily 01 May 2024
las cicatrices son buenas, porque son marcas que se quedan en el cuerpo para recordarnos las cosas que nos dolieron mucho, pero superamos de todas formas.
Libroslily 01 May 2024
Las personas tendemos a juzgar a los demás sin pararnos a pensar en nuestra propia mierda y en todo lo que nosotros hacemos mal. Y todos, absolutamente todos, hacemos algo reprochable muchas veces en la vida.
Libroslily 01 May 2024
Y quiero, aunque no lo confesaré nunca, que en todo eso haya una mano de mujer sujeta a la mía, enredando sus dedos en los míos por el día y sus piernas entre las mías por la noche. Que me diga que no estoy loco cada vez que saque unos billetes de avión para volver a viajar y que disfrute del mismo modo de una suite en un hotel en Dubái que de una cabaña en un pueblo perdido entre el mar y el bosque en España. Que me mire a los ojos y piense que da igual dónde amanezcamos mañana, si tenemos el privilegio de hacerlo juntos.
Libroslily 01 May 2024
Las personas tienden a dejar pasar la vida sin plantearse que los días que se agotan no vuelven jamás. Aprendí que el presente es un gran tesoro cuando se sabe valorar y que cualquier cambio en la vida, por malo que parezca, se produce por una razón; cualquier palo que nos llegue es algo que debemos usar para superarnos y salir vencedores.
Maru
Maru 24 October 2018
Si tú me silbas, te oiré incluso desde la otra punta del mundo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón