Crítica de emesbooks

emesbooks
17 January 2024
Madre e hija se ven obligadas a cambiar Madrid por un pueblo chiquitico con no más de mil habitantes llamado Rose Lake, en medio del bosque y con un enorme lago. ¿Serán capaces de adaptarse a su nueva vida?

El primer libro de la bilogía Rose Lake. Historia narrada en primera persona y a cuatro voces (como nos encanta esto). La pluma de la autora es directa y detallada, hace que te adentres de lleno en una ambientación que no puede ser mejor. Es un libro con muchos personajes, cada uno con sus más y sus menos, y la historia que los envuelve es maravillosa.

He disfrutado muchísimos de este libro en época de frío. Me recuerda muchísimo por la ambientación a mi libro favorito de Alice Kellen, El día que dejó de nevar en Alaska, por lo que me ha hecho disfrutarlo más.

Deseando continuar con la segunda parte para saber más de ellos, he acabado el libro y ya deseo volver a Rose Lake y saber de ellos. También tengo que decir que el libro termina bastante cerrado, por lo que no es necesaria leer su continuación, pero… vas a desearlo.

¿Por qué leer este libro?
- Ambientación de ensueño
- Familia