Las mejores frases de Querido Señor Daniels (16)

Susana 31 julio 2018
¿Sabes esas personas que podrías dejar de ver durante años, y cuando os reunís parece como si no hubiera pasado el tiempo? No dejes escapar a esas personas.
BlanJaime
BlanJaime 16 julio 2019
-No soy tan feliz como finjo ser.
-¿Por qué finges?
egarciavergara 30 enero 2019
-No soy tan feliz como finjo ser.
-¿Por qué finges?-pregunté.
-Porque fingir ser feliz es casi como ser feliz. Hasta que recuerdas que solo estás fingiendo. Entonces te pones triste. Muy triste. Porque llevar una máscara cada día de tu vida es de lo más difícil. Y al cabo de un tiempo te asustas un poco, porque la máscara se convierte en ti.
egarciavergara 30 enero 2019
No quiero temer las consecuencias de la vida. Quiero acordarme de empaparme de risas y estimar las lágrimas. quiero sumergirme en la esperanza y aterrizar en el amor.
egarciavergara 30 enero 2019
Porque tal vez tu hogar no es una localización. Tal vez es sencillamente la gente que te rodea, que te hace sentir como si pudieras ser quien tu quisieras. Tal vez el hogar sea la amistad.
Susana 31 julio 2018
En ese momento éramos solo dos personas hechas para meter la pata, joderlo todo y aprender cosas nuevas. Nos habían hecho perfectamente imperfectas.
Susana 31 julio 2018
Deja el pasado atrás para que el futuro pueda encontrarte.
Susana 31 julio 2018
Fingir ser feliz es casi como ser feliz. Hasta que recuerdas que estás fingiendo. Entonces te pones triste. Muy triste. Porque llevar una máscara cada día de tu vida es de lo más difícil. Y al cabo de un tiempo te asustas un poco, porque la máscara se convierte en ti.
Susana 31 julio 2018
Las mejores cosas en esta vida no son fáciles. Son duras, son dolorosas y crudas. Eso hace que llegar al destino final sea mucho más dulce.
Susana 31 julio 2018
Porque cuando la gente muere, se llevan sus voces con ellos. Me pregunté si sabrían que la gente que dejan atrás mataría por oírlos una última vez.

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
    Seth