Las mejores frases de Querido Señor Daniels (40)

austenyloslibros 17 December 2021
—No soy tan feliz como finjo ser.
—¿Por qué finges? —pregunté.
Bajó la cabeza y se miró los zapatos.
—Porque fingir ser feliz es casi como ser feliz. Hasta que recuerdas que solo estás fingiendo. Entonces te pones triste. Muy triste. Porque llevar una máscara cada día de tu vida es de lo más difícil. Y al cabo de un tiempo te asustas un poco, porque la máscara se convierte en ti.
austenyloslibros 17 December 2021
Saqué del bolso la novela que estaba leyendo. Tenía pensado sentarme allí hasta que Hailey hubiera tenido su ración de desamor de la noche. Abrí el libro y mis dedos viajaron por las páginas, sintiendo la textura. Levanté el libro a la altura de la cara y lo olí, recreándome en el olor de las palabras sobre el papel.
No había nada más romántico que la sensación de tener un libro entre las manos.
austenyloslibros 17 December 2021
Me asomé al interior de las ventanas y vi a un montón de gente del instituto bebiendo, enrollándose y haciendo todo lo que uno espera encontrar en una fiesta de instituto.
¿Por qué nadie celebraba fiestas para leer?
Me encantaría ir a algo así.
austenyloslibros 15 December 2021
¿Qué era lo más triste de todo?
Que lo echaba de menos antes de que se hubiera marchado.
Yalonso 27 May 2020
No había una respuesta para esa pregunta. Pensé que eso era lo que le dolía más a la gente: las preguntas sin respuesta.
Yalonso 27 May 2020
No hay segundas oportunidades. Solo primeras oportunidades que nunca acaban.
Yalonso 27 May 2020
Estaba convencida de que todo el mundo tenía alguna rareza. Y lo más guay, o al menos eso esperaba, era la idea de que había alguien ahí fuera tan extravagante como tú. La idea de encontrar a tu otro bicho raro me atraía mucho. Aún lo estaba buscando.
LilianaGama 13 May 2020
Antes de ti, no amé de verdad. Nunca creí en la eternidad, hasta que te encontré, mi amor. Ashlyn, eres mi siempre para siempre.
LilianaGama 13 May 2020
Los humanos no estamos hechos para ser perfectos, Daniel. Estamos hechos para meter la pata, joderlo todo y aprender cosas nuevas. Nos hicieron perfectamente imperfectos.
LilianaGama 13 May 2020
¿Por que queremos que aquellos que nos ignoran sean los que más nos quieran?

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo