Las mejores frases de Querido Señor Daniels (40)

FINA
FINA 12 November 2019
Antes de conocerla, no sabía lo que era vivir. Después de conocerla, nunca sabría lo que era morir.
egarciavergara
egarciavergara 30 January 2019
No quiero temer las consecuencias de la vida. Quiero acordarme de empaparme de risas y estimar las lágrimas. quiero sumergirme en la esperanza y aterrizar en el amor.
Susana 31 July 2018
En ese momento éramos solo dos personas hechas para meter la pata, joderlo todo y aprender cosas nuevas. Nos habían hecho perfectamente imperfectas.
Susana 31 July 2018
Fingir ser feliz es casi como ser feliz. Hasta que recuerdas que estás fingiendo. Entonces te pones triste. Muy triste. Porque llevar una máscara cada día de tu vida es de lo más difícil. Y al cabo de un tiempo te asustas un poco, porque la máscara se convierte en ti.
Susana 31 July 2018
Las mejores cosas en esta vida no son fáciles. Son duras, son dolorosas y crudas. Eso hace que llegar al destino final sea mucho más dulce.
Susana 31 July 2018
Porque cuando la gente muere, se llevan sus voces con ellos. Me pregunté si sabrían que la gente que dejan atrás mataría por oírlos una última vez.
Susana 31 July 2018
No había nada más romántico que la sensación de tener un libro entre las manos.
Izamari
Izamari 21 January 2018

Izamari
Izamari 21 January 2018
Quiero ser tuyo, quiero que seas mía, y odio que no podamos ser nosotros. Porque creo que estamos destinados a ser nosotros.
anamrs
anamrs 16 January 2018
Vivo. Quiero estar vivo, y viendo lo horrible que es la vida a veces, no tengo ni idea de por qué. Tal vez sea la fe, la esperanza y la pasión juntas, envueltas en una figura que yace dentro de mi pecho. Tal vez mi corazón esté rezando para que unos mañanas mejores reemplacen todos los ayeres de mierda.