ISBN : B0CL9CMSN7
Editorial: Harlequin Ibérica (16/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MariaLigeiaAmate
 18 December 2023
Litha no ha tenido una vida sencilla. No le ha faltado amor por parte de sus abuelos maternos pero su madre, Agatha, la ha dejado de lado para ir tras su carrera investigando.
Conoce a Mateo en tristes circunstancias e inician una relación que termina saltando por los aires aunque antes o después se terminarán reencontrando y tendrán que replantearse sus sentimientos.
Como si eso no fuera suficiente, Litha tiene unas horribles pesadillas en las que la muerte y el fuego están presentes de una forma u otra y no sabe qué representa eso en su presente ni en su vida.
Tenemos una historia narrada desde varios puntos de vista y en diferentes épocas. En primer lugar conoceremos a Litha y después sabremos de donde sale Mateo y porqué aparece en la vida de aquella. Ambos tendrán que decidir qué hacer con lo que está surgiendo en sus corazones y la manera en que afectará a su futuro.
Así que se abren varias subtramas pero hay algunas que se desarrollan más y otras a las que les ha faltado un poco de chicha. Por ejemplo, a mi personalmente me hubiera gustado que hubiera mucho más sobre todo el tema brujería, libros y pesadillas pero también es verdad que la parte romántica está muy bien en general porque conocemos bastante a los protagonistas y los lastres que llevan en el corazón, los miedos que los atenazan y les impiden avanzar en la dirección que quieren así como la manera de ir avanzando y creciendo mientras se sobreponen a las adversidades.
También me ha gustado mucho la familia que le queda a Litha tras el abandono de su madre: sus abuelos, que no la pueden querer más, así como la lealtad y el amor incondicional de otras personas que, aunque no son parientes de sangre, se convierten en familia por derecho propio.
Una historia romántica llena de amor y escenas de alto voltaje, con algún que otro misterio por resolver y las dudas propias de quien tiene miedo de su propio corazón.
mentedementa20
 12 April 2024
Litha Anderson tiene una vida sencilla con la que podría ser feliz, se puede decir que tiene todo, pero las pesadillas de su muerte que le acompañan desde pequeña, no le hacen la vida fácil. Su vida dará un gran cambio con la aparición de Mateo Leire, trae luz a su vida, aunque también mucho dolor. Él es un historiador que trabajaba junto a su madre y tiene una promesa que cumplir, pero no contaba con enamorarse.
Es una novela donde el amor está presente, pero no es el único elemento, juntos descubrirán que le pasa a Litha. No será nada fácil y tendrán que abrir su mente para dar con la clave. El desamor tendrá mucho peso en esta novela y les llevará a momentos duros.
Los personajes están bien creados y se puede empatizar con facilidad. Nos abrirán sus corazones y sus sentimientos más puros, aunque para Mateo sus preferencias sean otras.
La narración es correcta y muy amena, usa un lenguaje sencillo y que atrapa desde el principio. No peca de descripciones innecesarias. Está contada desde los dos personajes principales. También tiene escenas eróticas, las cuales están bien integradas y aportan otro punto a lo que están viviendo.
Como opinión, me ha gustado bastante, es cierto que me quedo con la parte romántica, ya que la historia del pasado y descubrir el gran secreto, tenía mucha explicación (la cual es necesaria) y me llegó menos. El final me encantó y esos momentos intensos, me volvieron loca. Si buscáis una novela romántica y con toques de aventura y suspense, adentraros entre sus letras o la recomiendo de corazón.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero