LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
324 páginas
Editorial: V&R Editoras (03/07/2023)

Calificación promedio : 3.39/5 (sobre 9 calificaciones)
(Royally 1)

Érase una vez, Nicholas Pembrook, príncipe heredero de Wessco, popularmente conocido como «su cuerpazo real». Encantador, atractivo y rico, tiene el mundo a sus pies (literalmente).
Érase una vez, Olivia Hammond, humilde pastelera de Nueva York. Preciosa, trabajadora y sin una pizca de paciencia para tíos arrogantes.
Érase una vez, una noche de tormenta en Manhattan, en la que el príncipe conoce a la pastelera y... ella le es... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Leo_Parda
 11 April 2024
Un libro muy entretenido y demasiado intenso.

Cuando tienes obligaciones, hay que hacerlas si o si, pero que pasa, cuando la vida te depara otra cosa y de pronto ves, que lo que tienes no te gusta? Cámbialo. Solo así, se puede ser feliz.

Esta es la historia de Nicholas, un chico de la realeza, que aunque este acostumbrado a todo tipo de lujos y que la gente le baile el agua... de puertas para adentro, es un tipo totalmente diferente, al que realmente, no quiere la vida que tiene, pero... tiene que cumplir.

Olivia una simple pastelera, que junto con su padre y hermana pequeña, sobreviven a su pastelería, con muchos cargos pendientes, que tienen que soldar.

En uno de esos días, la abuela de Nicholas, la reina, quiere casarlo en seis meses. La condición que sea él que elija, sabiendo todas las reglas que hay.

En una de las ocasiones, en que Nicholas, como de costumbre, le gusta "salir", pues harto de que lo bombardeen con las cámaras y la gente de alrededor... se mete en la pastelería de Olivia.

Ella no lo reconoce y eso suma puntos para él.

Una historia de muchos vaivenes, en los que Nicholas, queda tan prendado de Olivia... que hará cualquier cosa por tenerla... incluso si por ello pierde su trono... será capaz de seguir las reglas?
Y ella, tan noble que es, asumirá todas las consecuencias, de pasar a una vida normal, a una en la que todo el mundo la conocerá... y podrá con todo?

Porque todo el mundo sabe que el tema de la popularidad... No a todo el mundo le parecerá bien y menos... cuando hay mucha envidia entre medio.

Me ha gustado mucho la manera en que esta narrada esta historia, es muy divertida y sus personajes son encantadores. Te lo pasas muy bien leyendo. Por ponerle un pero... quizás me ha faltado que algún personaje, me hubiera gustado que indagara un poco mas, conocerlos mas, pero bueno, en si no ha estado nada mal.

A pesar de ser muy típica, es lo que tiene los clichés, muy entretenida y recomendable.

merysbooks_
 18 July 2024

La verdad que cuando empecé a leer este libro me esperaba otra cosa y me he encontrado una historia que comienza muy acelerada, es decir, tiene ese puntito de instalove que a mi no me gusta. Pero si que es cierto que hacía la mitad mejora bastante.

Es un libro para leerlo cuando estemos en bloqueo lector, o nos apetezca algo ligero y entretenido, pero no busquéis nada elaborado.

@paulaslibrary me ha chivado que el segundo libro, "El heredero y la bibliotecaria" es muchísimo mejor, así que lo leeré pronto.
readfugio
 09 June 2024
¿Qué encontrarás en este libro?

🍰 Amor
🍰 Prensa
🍰 Desconfianza
🍰 Familia.

💌 Opinión personal:
🍰 Bueno, he de confesar que este es uno de esos libros que compré por la portada🤣, pero que no me ha decepcionado. Es el primer libro de una bilogía, y la primera vez con la autora.
🍰 Olivia es la hermana mayor. Después de morir su madre, su padre cae en muchos problemas, así que ella decide coger las riendas de su casa y tomar el papel que, hasta entonces, era de sus padres. Es responsable, dedicada ... Y, por supuesto , nadie le ha preguntado si quiere seguir con la pastelería familiar. En lo que menos piensa Olivia es en bregar con tíos arrogantes como Nicholas.
🍰 Nicholas es el futuro rey, lleva una vida perfecta, al menos de cara a la prensa, porque nadie le ha preguntado qué quiere hacer con su vida. Siempre han decidido por él, y por el bien de la corona. Un incidente lo lleva a viajar... Y la lluvia lo lleva a refugiarse en una pastelería, donde conoce a Olivia. Si algo tiene claro Nicholas es que la desea... Pero ella lo rechaza, cosa que es inaceptable...nadie lo ha rechazado jamás, ¿cómo puede alguien rechazar a #sucuerpazoreal?
🍰 Empieza un juego un tanto peligroso. ¿Serán capaces de olvidar todo eso que siente el uno por el otro? ¿Es verdad que el amor es la fuerza más poderosa? O, por el contrario, ¿Será el deber? Lo que si tengo claro, las risas son aseguradas.
🍰 Narrada a dos voces.Lectura rápida y divertida. Capítulos cortos.

Os lo recomiendo 😊

🍰 Frase favorita del libro: "Vi los años que tenía por delante... Y ninguno valía la pena. Porque no te tenía conmigo. Te quiero, Olivia, si estás a mi lado, no necesito un reino, porque tengo el mundo."
conlibrosyalocrazy
 01 June 2024
Lo que me ha pasado con este libro es que cumple su función, es ideal para un momento de bloqueo lector o desconexion.

Hay escenas surrealistas con las que te mueres de risa, tanto el personaje de la reina, como los amigos y familiares serían gente que seguro tienes pululando por casa. Debo decir que la mujer del mejor amigo de el " su cuerpazo real" (toma mote interesante jajaja) es de lo mejor en puntazos que tiene este libro, aunque tiene unos cuantos.

El protagonista es un narcisista y un pervertido de serie pero en plan comedia ramdom y ella es para verla. Me ha recordado a las típicas películas de ponen en la 3 un sábado.

De vez en cuando es bueno leer estas joyas, porque son rápidas y divertidas y al menos sin querer te pueden arrancar una sonrisa.
BookLoverMood
 12 September 2023
🤴🏻Un libro ligero y divertido, con mucho #spicy y que si te gusta todo el salseo que envuelve a la realeza, seguro vas a disfrutar. Por momentos era como estar leyendo sobre la #monarquíabritánica y todo el #royalsalseo jajajaja incluso tiene a su propio príncipe rebelde llamado Henry🤣 ¿casualidad? ¡Yo no lo creo!

🤴🏻La trama es sencilla y bastante obvia pero entretiene. La pluma de la autora es simple y adictiva, llena de mucho humor y momentos que te harán reír. Se lee muy rápido a pesar de ser algo largo para lo que se contaba.

🤴🏻Los personajes me han gustado mucho aunque admito que a él no le terminé de coger cariño 🙄 demasiado salido, era mejor cuando estaba callado y por favor ¿cuántas veces puede decir que ella se la pone dura? 🤣 Por dios, me agobiaba que siempre en sus narraciones fueran pensamientos sexuales 🤭 pero no todo era negativo con él, si que era adorable en algunos momentos (por suerte). Los secundarios son muy divertidos.

🤴🏻Una lectura perfecta para el verano y para quienes aman los libros con mucho spicy y realeza 🤭😳

🤴🏻Una cosa a tener en cuenta, más allá de él estando todo el rato caliente como una sartén, es que hay algunas expresiones y cositas un poco arcaicas y que chocan mientras lees, pero sabiendo esto se disfruta la lectura y toda la cursilería y romance.
Leo_PardaLeo_Parda11 April 2024
El tiempo es como el viento: te atraviesa, pasa junto a ti y, sin importar cuanto lo intentes o cuanto lo quieras, no puedes detenerlo ni ralentizarlo.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador