Editorial: Punto de Lectura (24/11/2014)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 13 calificaciones)
Tercera entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Club Dead ¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido? Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elit... >Voir plus

Greenleaves
 25 April 2019
Nuevas aventuras de Sookie y su relación con los vampiros. En esta ocasión, la camarera telépata debe enfrentarse al hecho de Bill ha desaparecido. Mientras va buscandolo recibe la ayuda de un atractivo licántropo llamado Alcide. Deben ir a buscar a Bill a Jackson, donde descubre que el amor de su vida se ha ido con su creadora Lorena (¡¡que da mucha rabia y hay que odiarla!!). En medio de toda esta historia y de que Bill la abandona, Sukie se debatirá entre ir a buscar a Bill, matarlo, enrrollarse con Alcide, las insinuaciones de Eric, el sheriff de los vampiros del Area 5 y algunas cosas mas. Entre tanta hormona, crímenes que deben ser resueltos y misterios que van atando cabos, seguimos otra saga más de la camarera. En cuanto a argumento, quizá una de las más flojas, pero es más hilo argumental de la historia y sigue siendo tan entretenida de leer como los números anteriores.

Poco más se puede decir de esta obra, sencilla de leer como las anteriores, quizá el argumento ya no sorprende tanto y bueno, si te has creído que hay vampiros por qué no probar con algunos seres sobrenaturales más, terribles y vengantivas exnovias y una buena panda de moteros sobrenaturales. Todo junto, forma este nuevo libro, ameno como los anteriores.
TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola Lectores/as! :D

El libro que os traigo hoy es El Club de los Muertos, de Charlaine Harris, de la Saga Sookie Stackhouse.

Este tercer volumen de la saga, creo que mi preferido junto con el primero. Lo que más me ha gustado del libro ha sido ver la evolución de Sookie, nuestra protagonista, puesto que ha pasado de ser la chica guapa rarita a la que todos tienen un cierto pavor, con un carácter y un comportamiento un poco aniñado, a una Sookie más madura, sexy, segura de sí misma, decidida y dispuesta a enfrentarse con quien haga falta para proteger a sus amigos, arriesgando su propia vida y más abierta al amor, a escuchar sus sentimientos.

En esta nueva aventura, Sookie se encuentra con un Bill muy distante y ocupado, ya que hace una temporada que está trabajando en un proyecto que hace que no se separe del ordenador que ha adquirido para hacer dicha actividad. Tan importante es el trabajo que lleva entre manos, que la mismísima Reina de Luisiana reclama sus servicios, dejando a Sookie más confusa y desconcertada de lo que ya estaba, hasta que una noche, Eric, Pam y Chow se presentan en su casa y le dicen que Bill ha sido secuestrado.

Aquí, con la noticia del secuestro de Bill,es donde comienza la nueva aventura de Sookie, no sólo en la carrera de encontrar a Bill vivo, sino también en el terreno amoroso, donde el Eric, el dueño del pintoresco bar de vampiros, se cruzará en su camino y Alcide, un licántropo que le debe un favor a Eric y Bubba, el fiel siervo de Eric y guardaespaldas de Sookie, los cuatro, emprenderán la búsqueda del vampiro Bill.

Otro de los personajes que me ha sorprendido, ha sido Pam, en esta novela, nos ha mostrado su lado más "humano" y "cómico" hasta el punto de interesarse por las hazañas de Sookie y querer un modelito suyo.

Una vez más, Charlaine Harris nos muestra su excelencia y exquisitez con su pluma, su trama tan activa y llena de acción desde el inicio del libro, conjugando muy bien la aparición de nuevos personajes y el paso a un segundo plano de otros, como la evolución de los diferentes protagonistas.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
Perdidaenmismundos
 28 June 2023
Cada vez se me esta haciendo más complicado hacer estas reseñas, primer porque tardo mucho en leer de uno a otro, aunque debería leerlos más seguido. Y segundo porque en si las tramas y los personajes, para mi gusto, no es que cambien mucho, y en su mayoría hay que centrarse en la historia que es más bien simple.

encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle… o sacar punta a unas cuantas estacas. Con la serie de Sookie Stackhouse, Charlaine Harris de-muestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.

Por una vez podemos intentar ver a Sookie sin estar «salvada y ayudada» por un hombre ya que por fin Bill se aleja de ella, personaje al que no he echado ni un poco de menos porque convierte a Sookie en un aburrimiento. Y luego veo que la autora siente que Sookie no puede aguantar ella sola la historia y decide meter de nuevo a Alcide . Que no me molesta porque así en mi mente veo a Joe Manganiello, que encima tiene personalidad mil veces mejor que Bill tanto en serie como en libros.

Y referente a la trama en general, es una historia entretenida pero tampoco es la historia más increíble de la vida. Solo espero que Sookie no vuelva nunca con Bill, pero con todos los libros que quedan seguro que vuelven.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..
erasibanez
 26 July 2019
Los primeros dos libros me gustaron mucho.
En cambio en este, por Dios, no pasa nada. Sookie de repente se pone en modo tarada, la ubican en un plot que solo funciona si tiene hombres a su alrededor y que además todos le tienen ganas, básicamente. Ah, y hay una escena de violación que después queda como si no hubiera sido la gran cosa.
A esa saga le quedan diez libros más por delante. Y no sé qué tan comprometido estoy con la causa.
Sookie is cancelled.
Inyama
 12 January 2019
La autora se va superando con cada libro. En este libro aparecen nuevos personajes que son importantes para la historia y la trama se complica y todo cambia de repente.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals