Editorial: Punto de Lectura (24/11/2014)

Tercera entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Club Dead ¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido? Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elit... >Voir plus

Greenleaves
 25 abril 2019
Nuevas aventuras de Sookie y su relación con los vampiros. En esta ocasión, la camarera telépata debe enfrentarse al hecho de Bill ha desaparecido. Mientras va buscandolo recibe la ayuda de un atractivo licántropo llamado Alcide. Deben ir a buscar a Bill a Jackson, donde descubre que el amor de su vida se ha ido con su creadora Lorena (¡¡que da mucha rabia y hay que odiarla!!). En medio de toda esta historia y de que Bill la abandona, Sukie se debatirá entre ir a buscar a Bill, matarlo, enrrollarse con Alcide, las insinuaciones de Eric, el sheriff de los vampiros del Area 5 y algunas cosas mas. Entre tanta hormona, crímenes que deben ser resueltos y misterios que van atando cabos, seguimos otra saga más de la camarera. En cuanto a argumento, quizá una de las más flojas, pero es más hilo argumental de la historia y sigue siendo tan entretenida de leer como los números anteriores.
Poco más se puede decir de esta obra, sencilla de leer como las anteriores, quizá el argumento ya no sorprende tanto y bueno, si te has creído que hay vampiros por qué no probar con algunos seres sobrenaturales más, terribles y vengantivas exnovias y una buena panda de moteros sobrenaturales. Todo junto, forma este nuevo libro, ameno como los anteriores.
TheKaiserin95
 01 febrero 2019
¡Hola Lectores/as! :D
El libro que os traigo hoy es El Club de los Muertos, de Charlaine Harris, de la Saga Sookie Stackhouse.
Este tercer volumen de la saga, creo que mi preferido junto con el primero. Lo que más me ha gustado del libro ha sido ver la evolución de Sookie, nuestra protagonista, puesto que ha pasado de ser la chica guapa rarita a la que todos tienen un cierto pavor, con un carácter y un comportamiento un poco aniñado, a una Sookie más madura, sexy, segura de sí misma, decidida y dispuesta a enfrentarse con quien haga falta para proteger a sus amigos, arriesgando su propia vida y más abierta al amor, a escuchar sus sentimientos.
En esta nueva aventura, Sookie se encuentra con un Bill muy distante y ocupado, ya que hace una temporada que está trabajando en un proyecto que hace que no se separe del ordenador que ha adquirido para hacer dicha actividad. Tan importante es el trabajo que lleva entre manos, que la mismísima Reina de Luisiana reclama sus servicios, dejando a Sookie más confusa y desconcertada de lo que ya estaba, hasta que una noche, Eric, Pam y Chow se presentan en su casa y le dicen que Bill ha sido secuestrado.
Aquí, con la noticia del secuestro de Bill,es donde comienza la nueva aventura de Sookie, no sólo en la carrera de encontrar a Bill vivo, sino también en el terreno amoroso, donde el Eric, el dueño del pintoresco bar de vampiros, se cruzará en su camino y Alcide, un licántropo que le debe un favor a Eric y Bubba, el fiel siervo de Eric y guardaespaldas de Sookie, los cuatro, emprenderán la búsqueda del vampiro Bill.
Otro de los personajes que me ha sorprendido, ha sido Pam, en esta novela, nos ha mostrado su lado más "humano" y "cómico" hasta el punto de interesarse por las hazañas de Sookie y querer un modelito suyo.
Una vez más, Charlaine Harris nos muestra su excelencia y exquisitez con su pluma, su trama tan activa y llena de acción desde el inicio del libro, conjugando muy bien la aparición de nuevos personajes y el paso a un segundo plano de otros, como la evolución de los diferentes protagonistas.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
Inyama
 12 enero 2019
La autora se va superando con cada libro. En este libro aparecen nuevos personajes que son importantes para la historia y la trama se complica y todo cambia de repente.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania