Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
28 June 2023
Cada vez se me esta haciendo más complicado hacer estas reseñas, primer porque tardo mucho en leer de uno a otro, aunque debería leerlos más seguido. Y segundo porque en si las tramas y los personajes, para mi gusto, no es que cambien mucho, y en su mayoría hay que centrarse en la historia que es más bien simple.

encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle… o sacar punta a unas cuantas estacas. Con la serie de Sookie Stackhouse, Charlaine Harris de-muestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.

Por una vez podemos intentar ver a Sookie sin estar «salvada y ayudada» por un hombre ya que por fin Bill se aleja de ella, personaje al que no he echado ni un poco de menos porque convierte a Sookie en un aburrimiento. Y luego veo que la autora siente que Sookie no puede aguantar ella sola la historia y decide meter de nuevo a Alcide . Que no me molesta porque así en mi mente veo a Joe Manganiello, que encima tiene personalidad mil veces mejor que Bill tanto en serie como en libros.

Y referente a la trama en general, es una historia entretenida pero tampoco es la historia más increíble de la vida. Solo espero que Sookie no vuelva nunca con Bill, pero con todos los libros que quedan seguro que vuelven.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..