Crítica de yoli82

yoli82
26 October 2023

Hoy os dejo la última lectura del mes de agosto. Ha sido una LC con @el.rincondemislecturas @rakelsnm @leyendoconmiren @mankell_81 @cristipity.books, en el que vamos a leer la trilogía completa y Delito.

〰 En esta segunda entrega la autora nos presenta varios asesinatos y una vez más una investigación contrarreloj para resolverlos.

〰 Empezaré por el hecho de que el misterio que rodea a los asesinatos y la forma de plantearlos me ha gustado, han conseguido mantener mi atención y hacer que quiera seguir leyendo.

〰 En cuanto a la narración, se lee bien y ayuda el hecho de tener capítulos cortos, pero desde mi punto de vista creo que hay escenas que sobran porque no aportan mucho a la historia. Si consigue enlazar bastante bien todas las subtramas que nos vamos encontrando. También resuelve bien el uso de diferentes narradores que hacen que veas la historia desde diferentes puntos de vista.

〰 Sin embargo, el final no me ha gustado nada. Me ha dado la sensación que es algo que se ha sacado de debajo de la manga, no sé si con la intención de sorprender al lector con algo que no esperase, porque ciertamente no puedes verlo venir porque no hay nada en todo el libro que te haga sospechar.

〰 Ha sido una historia entretenida, que nos ha dado para hacer teorías en el grupo y que de deja leer. Vamos a por él tercero a ver qué nos depara.