Crítica de Victoria

Victoria
12 November 2022
Después de leer No soy un monstruo, como me gustó tanto, decidí leer este libro. Esperaba algo como el anterior, pero nada que ver. Puede que mis expectativas estuvieran muy altas y eso ha hecho que no me crea nada de esta historia. A demás, me ha hecho replantearme que el libro anterior que leí, el primero de esta trilogía, no es tan bueno como pensaba. La historia tiene un comienzo normalucho, el crimen no es nada original, luego hay otro que parece que puede dar mucho juego, pero al final ni uno ni el otro. El desarrollo de la investigación es absurdo, los motivos más ridículos aún y el desenlace de la investigación, increíble. A mi parecer, es una tomadura de pelo a los lectores de este género. La investigadora, cansa de tanto drama. El jefe es el típico cliché de capullo integral. Los nuevos personajes están ahí por rellenar. Pero lo peor de todo es el desenlace. El "cómo" se efectuaron los crímenes no se lo cree ni la autora, la explicación de "por qué", es ridícula y muy poco desarrollada, quedando muchos flecos sueltos. Y ya la resolución y caza del asesino..... No tengo más sinónimos para explicar lo absurdo que me resulta. Poco creíble y apresurado. Como he dicho, este libro me hace ver las lagunas del anterior. Tenía preparada la tercers parte, pero no voy ni a molestarme. Nada recomendable si te gusta este género.