Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
05 August 2023
Ni siquiera me había leído la sinopsis cuando me adentré en las páginas de Delito. Vale que la portada da bastantes pistas de lo que te vas a encontrar, pero prefería ir a ciegas. Tampoco había leído muchas reseñas, así que la experiencia fue un éxito.

Hacía tiempo que no tenía un thriller entre mis manos y lo he saboreado. La trama engancha porque tiene muchos focos a los que prestar atención: la investigación policial, el análisis forense, el interés periodístico... Todos los personajes van entrelazando la historia hasta que todo conecta a la perfección, como un buen puzzle.

Si bien es cierto que hubo algún episodio que me dejó paranoica perdida (bolsa de patatas fritas, no os digo más que sería spoiler), he disfrutado mucho avanzando en la narración y en las relaciones entre personajes.

Es la segunda novela de la autora que leo, tras No soy un monstruo me quedé con ganas de más y el azar ha hecho que llegase a mis manos antes Delito. Lo que tengo claro es que seguiré leyendo a Carme porque me gusta mucho su estilo y me entretengo mucho con sus novelas.

Mi puntuación: 4/5🌈

Gracias a Babelio y Espasa por el ejemplar promocional.