Editorial: Independently published (30/11/-1)

Silviilove
 25 August 2022

Rent a boyfriend es una romcom juvenil muy divertida que se basa en una práctica real que se lleva a cabo en algunos países asiáticos, consiste en que las chicas contratan novios falsos sobretodo en el Año Nuevo Lunar con el objetivo de mitigar la presión familiar.

🐑 Chloe es una asiática-estadounidense que decide contratar a un tal Andrew en la aplicación "El novio perfecto" para complacer a sus padres e intentar quitarse de encima a Hongbo, un ser arrogante y deleznable con el cuál la quieren prometer en matrimonio.

🌙 Andrew tiene que causar una muy buena impresión a la familia Wang y aunque tiene el papel bien estudiado, su vida real es tan dura y complicada cómo la de Chloe.
Es un apasionado por el arte y no se imagina el giro de 180° que dará su vida.

A medida que Andrew & Chloe vayan acercando posturas irá floreciendo una relación sana y adorable.
Se irán dando cuenta entre quiénes les gustaría ser y lo que sienten que tienen que ser para complacer a sus padres y cómo se intentarán apoyar siendo la inspiración del otro.

A lo largo de la trama descubriremos cómo tantas mentiras acaban desbordándose y que los Wang también ocultan secretos así que el salseíto familiar está asegurado.

🇭🇰 Lo que más me ha gustado ha sido la parte de la cultura y costumbres asiática, así cómo conocer a una familia tradicional con sus propios roles tan arraigados que sólo les preocupa honrar su nombre y guardar las apariencias sin contemplar si su propia hija es feliz ni tener en cuenta sus aspiraciones.
Otro tema que se menciona mucho es el de la "pureza"

Lo dicho, es una historia juvenil con una relación de amor sana, he reído y enfadado con la familia, conversaciones WhatsApp muy 🔝en una maravillosa edición ilustrada que es pura fantasía.

Otros libros de Gloria Chao (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?