Autores Conectados (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

LeoShaddix
 02 March 2024
📝 ¿Fans de Matrix? ¿Sí? Pues quedaos por aquí, porque el mundo que ha creado la autora es de lo más parecido en cuanto a narrativa se refiere. La trama transcurre en dos mundos que hacen que el lector solo quiera seguir leyendo.

Me ha recordado mucho a ese tipo de películas que me gustan. En las que te pasas todo el largometraje sin saber si lo que está pasando es real o no, si todo es un producto de la imaginación o si lo que los personajes han vivido no es real. Como dice la sinopsis, no todos los pasados están escritos.

Ambas realidades parecen muy distintas en un principio, tanto que incluso parece que no van a llegar a casar, pero... ¿qué pasará cuando las dos se unan en una sola y se fundan en un solo acto? Es lo que tendrán que comprobar nuestros protagonistas, de los que puedo deciros que son todos de lo más únicos y que me han robado el corazón a partes iguales. Ya sabéis que mi debilidad son los personajes con un puntito de locura, por lo que Arlequín es mi favorito, sin duda.

¿Qué harías tú si de repente vas en el metro y un hombre que pone lo pelos de punta se te queda mirando? ¿Y si te diese un panfleto que contiene lo que va a cambiar tu vida para siempre? ¿Lo cogerías? Si es que sí, podría ser tu final, puesto que si m*ueres en el juego, podrías hacerlo también en la vida real.

Una oscura presencia que maneja un juego desquiciante, en el que dos clanes tienen que luchar por ganar esta batalla macabra. Y la autora no solo ha creado una historia como esta fascinante, si no que encima ha añadido referencias a música, películas y videojuegos de los 90, cosa que le da una ambientación que me ha fascinado. Ya sabéis que esa es una de mis debilidades.

Una autora de la que pienso leer todo lo que saque.
BibliotecaParabatai
 28 February 2024
¿Qué sucede en el metro de Barcelona si te duermes? ¿Y si entras en una página web desconocida? Adrián, nuestro protagonista, lo descubrirá por las malas.

Movido por la curiosidad, entra en una página web que le pide que elija un clan. Tiene que elegir entre Taras y Ka, sin tener nada de información más allá de los nombres. Lo que no sabe es que esta decisión marcará el resto de sus días.

No os quiero contar mucho más para que vayais a ciegas y lo podáis disfrutar de la misma manera que lo hice yo, pero os adelanto que es un no parar. Constantemente están pasando cosas, hay muchísima acción, muchos momentos dramáticos, aunque también hay espacio para el amor entre tanto trajín.

Al principio no logré empatizar demasiado con el personaje de Adrián, pero poco a poco se va haciendo con un huequito y le coges cariño. Personalmente, me quedo con los personajes secundarios, hay uno que tiene mi corazón eternamente ❤️