Koru Art (Otro)Henko Ediciones (Otro)
ISBN : B0CC283L4X
Editorial: Henko Ediciones (22/07/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MariaLigeiaAmate
 31 March 2024
Me llaman la atención los libros de vampiros (aunque haya excepciones) y le di una oportunidad a este. Es una historia que me ha gustado bastante, ya que tenemos a un grupo de vampiros que ha llegado hasta nuestros días adaptándose como han podido a la evolución de los humanos y las tecnologías. Tienen una misión y, además, se encuentran con la reencarnación del alma gemela de Héctor, algo que este llevaba siglos y más siglos esperando.
La historia se va narrando desde diferentes puntos de vista y va mezclando el pasado con el presente, para entender cuál fue el origen de este grupo de vampiros y todo lo que se traen entre manos hoy en día.
Al principio resulta bastante introductorio al contarnos con todo detalle cómo es la vida de Alma, su día a día con su mejor amiga o cómo son los encuentros por casualidad entre Héctor y ella. Sin embargo, llega un momento en que la acción hace acto de presencia y ya no se detiene hasta un final que te deja con ganas de seguir leyendo.
Porque puede parecer que los vampiros han vivido por y para el reencuentro entre Héctor y Alma, pero se traen muchas otras cosas entre manos, aparte de encontrar al amor perdido.
Si te gustan las historias con vampiros y romanticismo, no te la pierdas.
VampirosLuminish
 22 April 2024
una novela de romance vampírico que trata el lado más romántico y moderno del género, y contiene sus clichés correspondientes como el instalove, las almas predestinadas, y el vampiro adinerado y protector, que en cierto modo no sorprenden demasiado. Pese a ello se disfrutan y se agradece que haya otros detalles que diferencien la novela del resto del mismo género, como son la reencarnación, la ambientación en pleno Madrid, la edad adulta de la prota humana (40años), y lo que más me gustó: el origen escandinavo de los vampiros y los tipos que hay junto a otros seres desalmados que existen en el mundo creado por la autora. Eso me ha parecido muy interesante. La trama también sorprende con la muerte inesperada de un personaje importante otorgando ese punto más dramático que siempre agradezco en el vampirismo.
Pero si hay algo que me encantó fueron los vampiros buenos secundarios que me parecieron mejores que los protas por sus personalidades e historias. Creo que tienen más sustancia e interés, y a mi entender sus futuras novelas prometen mucho mucho más.
Así que si quieres leer algo con base ya conocida del género vampírico con ambientación actual, pero con sus toques diferentes, es sin duda una buena recomendación.