Editorial: Autoeditado (31/12/2023)

Adara es una Invocatii, aunque aún no sabe lo que eso significa ni lo que su don —o maldición— conlleva. A punto de morir desangrada en un cementerio tras la última pesadilla a la que se ha visto arrastrada, nos contará sus primeros pasos entre los dos mundos en los que vive; una mirada introspectiva hacia sí misma y hacia los rincones más recónditos de su alma mientras aprende —junto al lector— algunos de los secretos del universo onírico que le ha tocado vivir.>Voir plus

MaiteGil
 15 February 2024
Se trata del segundo relato dentro del universo Noir y es un poco más largo que el primero.

La protagonista es Adara, a la que ya conocimos en el relato de Samyr. La autora nos da a conocer su vida y nos explica qué tipo de ser es, también conocemos a otros como ella.

Aunque vemos mucho sufrimiento en esta obra también hay lugar para la esperanza, eso hace que esté deseando saber cómo continúa la historia de Adara y Samyr.

Me gusta mucho como escribe Virginia, el vocabulario empleado le va genial al tipo de relato. La ambientación oscura y gótica le ha quedado genial.

A mí no me gustan demasiado las historias cortas, pero con esta serie estoy encantada, Virginia nos presenta a los personajes, y nos describe el Universo Noir, en pocas palabras y a la perfección.

Me parece muy original el que las los relatos estén escritos, supuestamente, por Kye Colton, protagonista de una futura novela romántica con dos chicos como protagonistas.

Si queréis conocer la pluma de Virginia, y os gustan los relatos oscuros, esta es una oportunidad estupenda para hacerlo.
Neftis
 01 December 2023
Este relato del universo Noir viene después de la bruja al final del túnel. La protagonista es Adara y no puedo decir más que me ha gustado mucho. Es un poco más largo que ‘La bruja roja al final del túnel' pero se lee en un ratito que se le pueda dedicar.
Estoy deseando leer la novela principal de este universo, de la que ya he degustado algunos capítulos y es maravilla pura. Pero de este libro hablaré cuando toque.
En este relato la protagonista es Adara y la conoceremos en más profundidad. Virginia ha avisado que tanto Adara como Samyr tienen más relatos y que los iremos leyendo poco a poco.
Este ya no se trata de una traducción, sino que es de su puño y letra en su totalidad. Y me encanta como escribe, los personajes que crea y las historias que desarrolla. Como ya he comentado en el relato de ‘La bruja', Virginia Cavanillas es un ser de luz que escribe cosas oscuras con personajes muy cuquis y quiero seguir leyendo todo lo que escriba.
FINA
 05 January 2024
Me ha gustado mucho, es el segundo relato de esta serie y es algo más largo que el primero.
Todo un derroche de imaginación, con una protagonista algo oscura, dividida entre la realidad y los sueños, con muchas dudas y preguntas sobre su propia existencia.
Es una historia interesante y bien contada, la verdad es que me ha dejado con ganas de más y estoy esperando ya el tercero. Lo recomiendo.
aracelitarifa
 26 March 2024
Este segundo relato me ha gustado bastante más que el primero, al ser un poco más largo está más desarrollado y la historia me ha resultado muy entretenida. Me ha gustado mucho la protagonista y cómo se ha desarrollado la historia. La autora deja pinceladas para más relatos y me ha dejado con ganas de seguir leyéndolos.
manostijeras78
 12 January 2024
Es un relato corto donde me ha sorprendido la cantidad de cosas que puede llegar a contarte la autora y con ganas de saber más acerca del universo. Noir
Donde juega con los tiempos , mundos y todo muy bien explicado ya que no me he perdido en ningún momento .
L

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?

.._..