Crítica de MaiteGil

MaiteGil
15 February 2024
Se trata del segundo relato dentro del universo Noir y es un poco más largo que el primero.

La protagonista es Adara, a la que ya conocimos en el relato de Samyr. La autora nos da a conocer su vida y nos explica qué tipo de ser es, también conocemos a otros como ella.

Aunque vemos mucho sufrimiento en esta obra también hay lugar para la esperanza, eso hace que esté deseando saber cómo continúa la historia de Adara y Samyr.

Me gusta mucho como escribe Virginia, el vocabulario empleado le va genial al tipo de relato. La ambientación oscura y gótica le ha quedado genial.

A mí no me gustan demasiado las historias cortas, pero con esta serie estoy encantada, Virginia nos presenta a los personajes, y nos describe el Universo Noir, en pocas palabras y a la perfección.

Me parece muy original el que las los relatos estén escritos, supuestamente, por Kye Colton, protagonista de una futura novela romántica con dos chicos como protagonistas.

Si queréis conocer la pluma de Virginia, y os gustan los relatos oscuros, esta es una oportunidad estupenda para hacerlo.