ISBN : B0CMK1KVB2
Editorial: No reconocida (02/11/2023)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)

MaiteGil
 25 November 2023
Se trata de un relato de terror de dieciséis páginas que me ha gustado mucho, a pesar de que yo no soy de obras cortas.

Nos introduce en un universo, que la autora va a ir ampliando, y que me parece muy interesante. El relato engancha y te mantiene interesada. A pesar de la escasa longitud logra meterte dentro de la historia, y te deja con ganas de continuar.

La protagonista es Samyr, una mujer que pertenece al pueblo de los kodaii. Vamos a conocer algunos datos de ese pueblo, de su propia historia y de la mujer de la que está enamorada.

Conocía a la autora por sus traducciones, pero creo que me va a gustar en su faceta de escritora. Esta pequeña historia oscura la borda, así que estoy deseando leer más cosas suyas.

Deciros que Virginia firma la obra como Kye Colton, que es en realidad un autor de novelas de terror que protagonizará otro de sus libros. Me parece interesante eso de poder leer las supuestas obras del protagonista de la obra que lees.

Os animo a leer este relato, que os va a dejar con ganas de que publique más, habrá que meterle un poquito de presión a la pobre. Y también tengo muchas ganas de conocer la historia de Kye.
Neftis
 12 November 2023
Una maravillosa entrada al mundo Noir que está escribiendo Virginia y que nos lleva a algo escrito por ella y no solo una traducción.
Me ha encantado tanto como la primera vez que lo leí hace algunos meses y se me ha hecho muy corto. Espero con ansia e ilusión los próximos relatos de Samyr y Adara y la historia de Kye que pinta realmente bien.
Que alegría, Virginia, que vaya sacando a la luz esa maravillosa escritura para que la gente te vaya conociendo como lo que realmente eres: un ser de luz que escribe oscuridad… y algo mas.
FINA
 23 November 2023
Me ha gustado, relato que te deja con ganas de más y que ha sido toda una sorpresa ya que conocía a Virginia cómo traductora, pero no con su faceta de autora y me ha picado la curiosidad por este personaje y mundo de fantasía.
Espero leer más en breve, gracias.
aracelitarifa
 25 March 2024
He leído este libro porque el segundo me vale para un reto literario, es una especie de relato corto que imagino introduce la historia que va a seguir en los siguientes libros. La verdad es que me dejado fría y la forma de escribir me ha parecido muy enrevesada, aunque la historia no pinta mal. A ver qué tal el siguiente

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949