Crítica de MaiteGil

MaiteGil
25 November 2023
Se trata de un relato de terror de dieciséis páginas que me ha gustado mucho, a pesar de que yo no soy de obras cortas.

Nos introduce en un universo, que la autora va a ir ampliando, y que me parece muy interesante. El relato engancha y te mantiene interesada. A pesar de la escasa longitud logra meterte dentro de la historia, y te deja con ganas de continuar.

La protagonista es Samyr, una mujer que pertenece al pueblo de los kodaii. Vamos a conocer algunos datos de ese pueblo, de su propia historia y de la mujer de la que está enamorada.

Conocía a la autora por sus traducciones, pero creo que me va a gustar en su faceta de escritora. Esta pequeña historia oscura la borda, así que estoy deseando leer más cosas suyas.

Deciros que Virginia firma la obra como Kye Colton, que es en realidad un autor de novelas de terror que protagonizará otro de sus libros. Me parece interesante eso de poder leer las supuestas obras del protagonista de la obra que lees.

Os animo a leer este relato, que os va a dejar con ganas de que publique más, habrá que meterle un poquito de presión a la pobre. Y también tengo muchas ganas de conocer la historia de Kye.