Editorial: Editorial Huso (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ramón Caudet, a través de una prosa ágil y carente de artificio, nos ofrece una historia con verdad, la de una mujer a la que asomarse para aprender a sobrellevar la dificultad del camino.
Escrito desde la emoción y la vigencia del «todo vuelve», el resultado es la crónica emocional de la realidad de España durante gran parte del siglo XX. Bruna vive en primera persona cambios que la sacuden y rasgan. A través de los acontecimientos tendrá que aprender a hilv... >Voir plus

Bookisses97
 12 August 2021
En este libro nos encontramos a Mireille que recibe un baúl con muchos objetos y el diario de su madre biológica a través de ellos conoceremos su dura vida, desde cómo se enamoró por primera vez a como acabó en la cárcel y su posterior salida de ella con sus heridas.
No os voy a mentir leer este libro es muy duro, conoceremos a Bruna desde su infancia, adolescencia y adultez, y además nos narrará cada una de sus etapas y muchas de ellas no son bonitas.
Con una habilidosa prosa y una historia adictiva el autor nos adentrara en un bucle vertiginoso donde desde mi punto de vista veremos como una persona va marchitando por los acontecimientos que vive, con esto dejo claro que este libro casi me hace llorar ya que nos transmite los sentimientos de la protagonista, su agonía, su desesperación… de un manera increíblemente satisfactoria.
A los amantes de la España del siglo XX, a los que disfrutan leyendo relatos de historia y a todo lector que le guste sentir los sentimientos de los personajes a flor de piel, este es tu libro.
Arajasnaya
 02 August 2021
Este libro nos cuenta la vida de Bruna, una mujer que vive en primera persona todos los cambios que ocurren en su país( España).Tiene que ir tomando decisiones que la llenarán de cicatrices por que le sacuden muchos cambios y deberá aprender a tomar las riendas en este camino.
Esta escrito en una prosa ágil y sencilla de leer, donde nos mostrará a una mujer que no se calla ante aquello que es injusto y alza si voz hacía el feminismo.
Esta divida en capitulos cortos algo que me gusta mucho y se lee muy bien.
No me llaman mucho la atención está serie de libros, pero he de decir que me ha encantado leerlo y saboreando conociendo la historia de mi país y poniendome en la piel de miles de mujeres que les toco vivir en esa época y que gracias a ellas ña sociedad ha ido cambiando poco a poco, aunque aún nos queda mucho por mejorar.
Bruna me ha encantado saber tu historia.
Gplalu
 16 August 2021
Nos encontramos ante un libro duro, sensible y adictivo.
Un libro tremendamente rápido y fácil de leer gracias a sus capitulos cortos, en los que se nos narra la vida de Bruna. Una mujer sacudida por la vida y por la historia de este país que debe hacer frente a todo y tomar las riendas de su vida.
El autor sabe trasmitir correctamente todos y cada unos de los sentimientos a través de su pluma, desde el dolor hasta el miedo pasando por la agonía.
Aunque el tema histórico no es precisamente uno de mis favoritos, he de decir que el libro me ha gustado y me ha tenido con los sentimientos a flor de piel todo el rato.