Crítica de Bookisses97

Bookisses97
12 August 2021
En este libro nos encontramos a Mireille que recibe un baúl con muchos objetos y el diario de su madre biológica a través de ellos conoceremos su dura vida, desde cómo se enamoró por primera vez a como acabó en la cárcel y su posterior salida de ella con sus heridas.
No os voy a mentir leer este libro es muy duro, conoceremos a Bruna desde su infancia, adolescencia y adultez, y además nos narrará cada una de sus etapas y muchas de ellas no son bonitas.
Con una habilidosa prosa y una historia adictiva el autor nos adentrara en un bucle vertiginoso donde desde mi punto de vista veremos como una persona va marchitando por los acontecimientos que vive, con esto dejo claro que este libro casi me hace llorar ya que nos transmite los sentimientos de la protagonista, su agonía, su desesperación… de un manera increíblemente satisfactoria.
A los amantes de la España del siglo XX, a los que disfrutan leyendo relatos de historia y a todo lector que le guste sentir los sentimientos de los personajes a flor de piel, este es tu libro.