Crítica de Lilibyth

Lilibyth
08 May 2023
de este libro leí muy buenas críticas pero no sé si es porque El día que se perdió la cordura me encantó pero los libros siguientes del autor no me han dejado el mismo buen sabor de boca. Eso no quiere decir que no me haya gustado, simplemente es que no ha llegado a atraparme como esa primera novela que leí de Javier Castillo.

He de reconocer que la historia pinta muy bien al principio pero que va bajando un poco la intensidad a pesar de tener algun que otro giro para mantener un poco la tensión.

Una historia narrada a tres voces donde Ryan y Miranda nos cuentan su historia en primera persona pero que no pasa igual con el viaje al pasado de James Black, que es narrado por un narrador omnisciente.

No he llegado a conectar de verdad con ningun personaje, aunque sí es cierto que James Black, al final del libro, ha conseguido removerme las tripas.

Un libro donde se habla de crisis matrimoniales, infidelidades, maltrato, celos, secretos y mentiras donde el autor no pierde su estilo que al ser tan fluido hace que se convierta en una lectura muy ligera.

En definitiva, una historia entretenida sin más.