LIT WORLD (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Un extraño virus se está propagando rápidamente por todo Madrid y otras ciudades de España. Los infectados pierden la cordura y se vuelven agresivos. La capital ya no es segura y miles de ciudadanos se sumergen en un increíble caos que no pueden controlar. Sus rutinas se ven interrumpidas y sus vidas amenazadas. Tiempo muerto narra la historia de algunos individuos que intentan sobrevivir a las primeras horas de una situación extrema. Las decisiones que deben toma... >Voir plus

Monstergumis
 06 February 2022
📖 Imagina que despiertas un día más para ir al curro,estudiar o a lo que sea que hagas en tu rutina diaria,coges el metro,el bus,el coche...vas viendo detalles extraños pero como el ser humano es así,tú pasas de todo,porque egoístas somos un rato largo y no voy a llegar yo tarde al cafelito mañanero porque alguien esté siendo atacado delante de mis narices

📖Alternando la vida de distintos personajes en distintos lugares @fracaserr nos narra cómo de repente,de la noche a la mañana,el mundo se va a la mierda.Aquí descubrimos que éstas situaciones sacan lo mejor y lo peor del ser humano,eso ya depende de cada quién y podemos llevarnos sorpresas.Porque a ver,¿Tú sabes qué harías si de repente hay zombies por la calle?

🧟Como dice el autor "esta podría ser otra novela cualquiera de zombies,pero no lo es",y es completamente cierto,aunque no puedo decir nada porque los spoilers están feos.

📖Con un ritmo rápido,capítulos cortos y un montón de personajes nos vamos enterando de cómo han llegado los zombies a jodernos la rutina.

😱 ¿El final? Madre mía,pa matar a Fran,ya os lo digo,aunque es un final muy guay se te queda cara de ¿Pero qué me estás contando? Podría ser un libro autoconclusivo,y por lo visto lo era,pero ya me ha dicho Fran que está con una segunda parte que yo le agradezco porque quiero ver el resultado de ése final 😉

.PD: hay algunas pág de un diario,cuyo propietario no imaginé,las cosas como son
PD2: hubo un desenlace en concreto que me dolió
Liveletraslove
 19 July 2022
No soy de zombis. Por algún motivo, no me atraían pero ahora esto está cambiando. Adoro el terror pero no me llamaban la atención los zombis. Quien me entienda, que me compre. Voy cara. Esta Navidad pasada me cayó este libro. Pedí una caja a @grupolitworld y este fue uno de los libros sorpresa que me llegaron. Lo he leído con @eleuka27 y @el_baul_de_los_colores y he sido la rarita del grupo.
Me ha gustado.
Yo, soy lectora novata de zombis, me ha gustado.
Una de ellas, súper lectora de zombis, no le ha gustado.
¿Os podéis fiar de mi opinión? Para nada. Desconozco totalmente este mundo (todavía) y no tengo demasiadas referencias. Lo que sí que diré es que al inicio me aburría soberanamente. Un poco pasada la mitad del libro encontramos un plot twist que no esperaba para nada. Puede ser que haga que la trama sea más irreal pero, a mí, me ha gustado. Ha amenizado la lectura. No es comparable con los otros que he leído de zombis, que me han entusiasmado pero para pasar un rato está bien.
CarolFlorensa
 10 August 2023
TIEMPO MUERTO- Fran Castillo

📖Un extraño virus se expande por el Centro de Madrid, convirtiendo a todas las personas en zombies. Dentro de este caos, las historias de varias personas se entrelazarán y descubrirán que sus acciones y decisiones son cruciales para llegar vivos al siguiente día.

Sé que a muchos el género Z os resulta pesado, pero creedme cuando os digo que bien llevado pueden salir cosas MUY INTERESANTES cómo esta novela. Los capítulos son muy cortitos y te los bebes muy rápido. Además la historia engancha, te mantiene con las ganas de saber más todo el rato.

El autor no se corta con las descripciones, de manera que si sois sensibles a leer este tipo de contenido con escenas más gores, creo que debéis saberlo de primeras. En cuanto a mí, este tipo de escenas no me molestan para nada, y me parece que están muy bien llevadas y que le aportan MUCHO RITMO a la trama. En concreto, os señalo una que se da en el metro de Madrid, en concreto en Avenida de América.

El libro tiene un plot twist que me dejó . No me esperaba algo así para nada.

Lo leí junto a mi @cristina_sanchez80 , eso hizo que la experiencia fuera mucho más gratificante.