Crítica de Monstergumis

Monstergumis
06 February 2022
📖 Imagina que despiertas un día más para ir al curro,estudiar o a lo que sea que hagas en tu rutina diaria,coges el metro,el bus,el coche...vas viendo detalles extraños pero como el ser humano es así,tú pasas de todo,porque egoístas somos un rato largo y no voy a llegar yo tarde al cafelito mañanero porque alguien esté siendo atacado delante de mis narices

📖Alternando la vida de distintos personajes en distintos lugares @fracaserr nos narra cómo de repente,de la noche a la mañana,el mundo se va a la mierda.Aquí descubrimos que éstas situaciones sacan lo mejor y lo peor del ser humano,eso ya depende de cada quién y podemos llevarnos sorpresas.Porque a ver,¿Tú sabes qué harías si de repente hay zombies por la calle?

🧟Como dice el autor "esta podría ser otra novela cualquiera de zombies,pero no lo es",y es completamente cierto,aunque no puedo decir nada porque los spoilers están feos.

📖Con un ritmo rápido,capítulos cortos y un montón de personajes nos vamos enterando de cómo han llegado los zombies a jodernos la rutina.

😱 ¿El final? Madre mía,pa matar a Fran,ya os lo digo,aunque es un final muy guay se te queda cara de ¿Pero qué me estás contando? Podría ser un libro autoconclusivo,y por lo visto lo era,pero ya me ha dicho Fran que está con una segunda parte que yo le agradezco porque quiero ver el resultado de ése final 😉

.PD: hay algunas pág de un diario,cuyo propietario no imaginé,las cosas como son
PD2: hubo un desenlace en concreto que me dolió