Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 August 2023
TIEMPO MUERTO- Fran Castillo

📖Un extraño virus se expande por el Centro de Madrid, convirtiendo a todas las personas en zombies. Dentro de este caos, las historias de varias personas se entrelazarán y descubrirán que sus acciones y decisiones son cruciales para llegar vivos al siguiente día.

Sé que a muchos el género Z os resulta pesado, pero creedme cuando os digo que bien llevado pueden salir cosas MUY INTERESANTES cómo esta novela. Los capítulos son muy cortitos y te los bebes muy rápido. Además la historia engancha, te mantiene con las ganas de saber más todo el rato.

El autor no se corta con las descripciones, de manera que si sois sensibles a leer este tipo de contenido con escenas más gores, creo que debéis saberlo de primeras. En cuanto a mí, este tipo de escenas no me molestan para nada, y me parece que están muy bien llevadas y que le aportan MUCHO RITMO a la trama. En concreto, os señalo una que se da en el metro de Madrid, en concreto en Avenida de América.

El libro tiene un plot twist que me dejó . No me esperaba algo así para nada.

Lo leí junto a mi @cristina_sanchez80 , eso hizo que la experiencia fuera mucho más gratificante.