Editorial: Adarve (30/11/-1)

Jaime vio en la herencia de su tío Camilo, recientemente fallecido, la oportunidad de comenzar una nueva vida en un pueblecito de Ciudad Real; tranquilo, junto a su esposa y sus futuros hijos. No sospechaba que el palacete fruto de esta herencia, que pensaba reformar para abrir un negocio, albergaba una dolorosa y antigua historia de horror que, con su llegada, cobraría vida de nuevo, sumiéndolo en la más terrible pesadilla que un hombre cuerdo pueda soportar. Es es... >Voir plus

Laikyra
 04 May 2024
La torre de San Fernando nos cuenta la historia de Jaime Romero, un trabajador de una importante empresa de seguros que un día recibe la noticia de que su tío ha fallecido y le ha dejado en herencia un caserón que ha pertenecido a la familia desde hace generaciones.

Cuando llegan al pueblo empiezan a ocurrir cosas extrañas, visiones y sucesos de lo más inquietantes que aparentemente son inexplicables.

El libro en general me ha gustado mucho, tanto que no he podido soltarlo desde que me lo empecé, lo único que no me convence y esto es cosa subjetiva totalmente a causa de mi gusto personal .

El epílogo cuando lo he leído no le he encontrado mucho sentido, pero luego repasando y repensando en todo para hacer la reseña le he encontrado un motivo y ya me ha gustado del todo

Me gusta mucho cómo va entremezclando sucesos cotidianos con sucesos extraños para generar un malestar y una sensación de miedo en el lector (ya que esa es la misión de esta clase de libros de horror/terror).

En definitiva recomiendo mucho el libro, ademas que es cortito y se lee súper facil>