Crítica de Vanevska

Vanevska
21 December 2021
En este último libro del escritor encontramos otra vez a Miren Triggs, que fue la periodista que también fue protagonista de la anterior novela del autor “La chica de nieve.”

Miren, después de escribir un libro con el que se hace muy famosa y entra en la vorágine de la promoción que yo pienso que el autor la introduce en esta novela porque en cierta manera la echa de menos, esta vez junto con Jim el profesor que parece que tiene problemas y puede ser expulsado de la universidad por ciertas investigaciones sobre empresas que son las patrocinadoras de la institución.

Lo bueno de esta novela son sobre todo los giros que da y que no esperas en este aspecto ha mejorado bastante y puedo decir que se nota evolución en el autor. Cada capítulo está contado por uno de los tres protagonistas y según las cosas que les va pasando a cada uno de ellos.

Así que bueno, esta nueva trama me gustó más que las demás, a excepción del libro "Todo lo que sucedió con Miranda Huff", que sigue siendo mi preferido, puede que sea porque resulta desagradable y chocante la muerte en la cruz de una joven, el tema de las bandas, la otra chica que aparece en la Polaroid , el instituto, que parece que ahí "se cuecen habas", en fin, en mi caso particular este libro tenía "material" del que me interesa, además los personajes principales ya los conocemos y aquí se nota que han ido evolucionado, eso me gusta, así que bueno, lectura fácil y ligera para los que les guste este tipo de género literario.