Crítica de AvalleRei

AvalleRei
06 January 2022
En esta continuación de la historia de El día que se perdió la cordura, completaremos los datos que nos faltan para tener el puzzle completo.

En este libro pasa lo contrario a los anteriores. Va de mejor a pasable. El libro comienza bien, engancha desde el principio. Es muy ágil y la historia avanza rápido, ya que todo transcurre a lo largo de dos días.

Por el medio, tenemos algunos recuerdos de Carla de hace nueve años que nos explican como fue su vida durante ese tiempo. Y en la actualidad continuamos con los planes de la organización que lo dominaba todo en el libro anterior.

Como decía antes el libro comienza fuerte y te mantiene pendiente de lo siguiente que va a suceder. Como en los libros anteriores, hay varios narradores que se van mezclando para contarte cada descubrimiento que hacen o cual es su situación mientras otro personaje está en otro sitio. Eso, junto con que los capítulos son cortos, dan mucha rapidez y ligereza al texto.

Todo iba realmente bien hasta que llegamos al climax y aunque se supone que la situación se soluciona satisfactoriamente, no me gustó. Creo que podría encontrarse otra solución, aunque al mismo tiempo fuese difícil. Y el hecho de que eso pase y de que lo haga quien lo hace, no me ha gustado, porque no termino de comprenderlo.

La historia es buena y entretenida, el final no es malo, solo es ese detalle que no me termina de gustar. Y es un buen final para la bilogía.

Por ello, el libro se lleva cuatro estrellas. No se que hacer con este autor. No me disgustan sus novelas, pero siempre hay algo que me falla, que no termina de cuajarme del todo. Así que, si alguno de sus libros viene a mi, lo leeré, pero no creo que vaya a ir corriendo a buscarlos.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..