ISBN : B00LYJ5WA4
Editorial: No reconocida (18/07/2014)

Un secreto ancestral cuyo culto se remonta a los orígenes de la humanidad se esconde en el corazón del Pirineo francés. ¿Te atreves a desentrañarlo?

Amy, una joven profesora de arte en una escuela de Barcelona, descubre tras la muerte de su padre unas misteriosas cartas relacionadas con la desconocida familia de su madre. La necesidad de saber y un peligro inminente que la acecha la llevan a Llo, un pequeño pueblo situado en las montañas de la Alta Ce... >Voir plus

Carol
 03 June 2020
Me ha gustado mucho el libro. Me gusta mucho la actitud de Amy y el evidente roce que a menudo tiene con Erwan, también me gusta el evidente crecimiento de todos los personajes durante todo el libro. El misterio del libro no termina nunca y aunque deja las cosas muy bien atadas antes de que se termine, te quedas con ganas de ver como seguirá el libro. Me ha gustado también el poder saber más de los otros personajes, sabiendo sus anteriores historias y ver los cambios que han tenido antes y después de que Amy apareciera en sus vidas.
Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido las situaciones y relaciones que tienen los personajes. El tener cada uno una personalidad diferente de lugar a situaciones la mar de graciosas, incomodas etc... El romance se va dando poco a poco, algo que me ha gustado mucho.
Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro y bueno, os recomiendo totalmente el libro, no os decepcionara.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Otros libros de Elisabet Castany (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949