Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
He de admitir que cuando empecé a leer este libro acababa de terminar la saga de la selección que me ha encantado, y por ello empecé con las expectativas muy altas lo que provocó que leyera un par de capítulos o tres y al no sentir que me enganchaba tanto como los otros 5 anteriores que acababa de leer de la autora lo dejé de lado y tuve un parón de un par de semanas, pero gracias a la recomendación de una amiga lo volví a retomar y antes de darme cuenta estaba totalmente inmersa en la historia de Kahlen, Oceanía y sus hermanas. Por si os lo preguntáis Oceanía es el océano y todo lo que tiene que ver con el agua, cada vez que una de las sirenas tocan el agua se ponen en contacto con ella, ella es su ¨madre¨y las sirenas son chicas a lasque Oceanía quitó la vida en su momento y que fueron las elegidas y ahora ellas son las que con su canto de sirenas quitan la vida a la gente pero no por gusto, sino por necesidad. Las sirenas son inmortales, pero tienen un gran inconveniente,no pueden hablar con los humanos porque su voz es mortal. Os recomiendo mucho esta historia tan entrañable, romántica y tierna en la que también inculcan mucho el amor y el afecto familiar. Podría pasarme el día hablandoos de esta novela pero no quiero spoilearos asique espero que la leáis y que os guste tanto como a mi.