Crítica de 13Bookshelves

13Bookshelves
19 December 2022
La Corona, el final de un Saga que me ha encantado de principio a fin

Kiera Cass tiene una forma muy guay de escribir, La saga de la Selección, ha sido divertida, fresca, original, una lectura ligera y divertida, con momentos justos de romanticismo a pesar de ser un drama-comedia-romántica.

Aunque creo que sobre esta saga lo he dicho todo, debo decir que me ha dado mucha pena acabarla, ya que para mí ya… es una de mis sagas favoritas. Me ha encantado conocer a Eadlyn, seguir su evolución, y ver los cambios que el personaje enfrenta y vive. Ya que desde que la conocimos por primera vez en La Heredera…ha habido, y ha hecho muchos cambios.

Aunque forma parte de la Selección, esta historia ocurre años después de la coronación de América y Maxon. Y la que nos trae muchas más aventuras, y desventuras de la Familia Schreave, que nos ayuda a profundizar más en algunos personajes, y en la historia, para concluirla con un final acorde y de 10.

Sin duda es una historia muy recomendada, con la disfrutaras, sufrirás (un poquito), pero en la que no te faltaran risas. Si buscas libros cortitos que leer, entre medias de sagas grandes, sin duda, esta es la tuya.