Crítica de palabrasdemetal

palabrasdemetal
12 November 2022
Tras el infarto sufrido por la reina America, su hija debe asumir más responsabilidades ejerciendo como reina de forma temporal hasta la recuperación de su madre. Esto hará que la Selección se tenga que acelerar.

Podemos ver cuáles son los miedos de Edlyn relacionados con su reinado y con su vida personal. La fachada que mostraba en la anterior novela de altanera y egoísta, va desapareciendo afortunadamente. Es más fácil conectar con el personaje ahora.

Ahora que quedan pocos pretendientes en palacio, podemos ver como Eadlyn empieza a tenerlos realmente en cuenta y a sentir aprecio por ellos. Aunque no ha surgido el amor, si que aparecen lazos de amistad. Dos de los participantes se han enamorado, algo que podría considerarse una traición.

Una de las cosas que más le preocupa es la imagen que sus súbditos tienen de ella. al saber que no es nada buena, se toma en serio escucharlos y llevar a cabo cambios para solucionar las quejas que tienen. Esto hace que proponga adelantar su coronación para que sus padres puedan disfrutar de una vida más tranquila y con menos estrés.

No todos están de acuerdo con que ella sea la reina y veremos cómo intentan engañarla para acceder al trono usando los medios de comunicación. Para intentar solucionarlo decide poner punto final a la Selección, comprometiéndose en directo con uno de sus candidatos. Aunque en el último momento nada sale cómo estaba planeado y decide hacer caso a su corazón.