Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
13 May 2020
“Me di cuenta de que nunca acabaría de entenderme a mí misma. Lo único que podía hacer era seguir adelante y esperar que, cualquiera que fuera el rumbo que tomaran las cosas, de algún modo encontráramos la manera de estar juntos.”

Hola a todos ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar sobre “La elegida” escrito por Kiera Cass; es el ultimo libro de la trilogía de America pero no el ultimo libro de la saga. Es un libro muy emotivo y bastante fácil de leer.

Particularmente adoro todos los finales. Me emocionan… bueno al ser una tercera parte debo cuidarme de los spoilers

America estaba totalmente convencida de sus sentimientos (por una vez).

Sabemos que están los rebeldes del sur y los del norte y que cada bando tenía su objetivo.

Lo que más me gusto en esta tercer parte es la relación que lograron construir las participantes de la elite.

Y obviamente tampoco faltó amor. Acompaña a América en el final de esta gran trilogía y sumergete en un mundo lleno de amor. Deseos. Y amistad.

“—Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. de todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.”

Ame el final de esta historia. Debo admitir que “La Selección” es una de las historias de amor que más me gusta, (aunque le falta acción a veces) espero que disfruten su lectura. Hasta luego