Editorial: Booket (24/02/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Esanchezc
 18 February 2022
todos nos hemos visto afectados por la ansiedad alguna vez. No en vano es una de las afecciones mentales más comunes que puede presentarse como una simple molestia pero que en ocasiones se convierte en una enorme nube negra que nos impide vivir como queremos.

Ferran Cases, experto en ansiedad, nos invita a explorar los patrones que nos llevan a sentir ansiedad y nos enseña cómo cambiarlos. Todo ello lo ejemplifica en pequeños y asequibles pasos, que el autor representa en forma de una escalera de etapas a superar. Peldaño a peldaño, aprenderemos a respirar, a calmar nuestra voz interior y controlar los pensamientos catastróficos para seguir avanzando… solo hay que tener el valor de dar el primer paso
LeoShaddix
 13 April 2023
¿Quien no ha tenido ansiedad alguna vez en su vida? ¿Quién no la vive en silencio, de manera invisible ante los ojos de los demás? Sobre todo en este último año, con todas las cosas que están pasando y la incertidumbre a la que estamos sometidos. La ansiedad no es imaginaria, no es motivo de burla, y ni mucho menos algo discriminatorio. Porque que no se vea, no significa que no exista.
Últimamente me estoy animando con los audiolibros. Son muy cómodos y escucharlos mientras trabajo me relaja mucho. Sobre todo, cuando te hacen pensar e indicar en tu propia mente.
Creo que este libro si que tiene información valiosa sobre cómo combatir la ansiedad. Tiene ejercicios y algunas actividades que se pueden ir poniendo en práctica desde el primer día.
Yo, que sufro ansiedad casi por todo, he llegado a tener cambios positivos con estos consejos. No son rápidos, esto hay que cocerse a fuego lento.
La ansiedad es una enfermedad muy seria, pero siempre se queda de lado. Una enfermedad que no se comprende hasta que se siente. Y que haya gente que intente reducir estos síntomas con consejos, me parece un gran remedio.
libros_libros78libros_libros7819 June 2022
Nada es tan importante: todo se puede relativizar. Deja de machacarte tanto y empieza a quererte más.
Videos de Ferran Cases (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ferran Cases
Ferran Cases nos presenta su libro El pequeño gran libro de la ansiedad: https://bit.ly/40hGPFl Ebook: https://bit.ly/3HO14Dp
Escalón a escalón, aprenderemos a respirar, a calmar nuestra voz interior y controlar los pensamientos catastróficos, a empaparnos de la importancia del ejercicio físico o del mindfulness, a cultivar hábitos que nos permitan seguir avanzando.