Crítica de Bren

Bren
03 December 2017
Adam es un músico reconocido, sin embargo a raíz de haber perdido la vista también ha perdido el gusto por tocar, Charlotte llega a Inglaterra con la finalidad de terminar su carrera de música en un programa donde no tenga que tocar ningún instrumento.
Los dos se ven unidos a raíz de encontrar una partitura que al parecer es una sinfonía inacabada de Chopin, esta música escrita no solo les devuelve las ganas de tocar a ambos y los une, si no que encierra una historia de amor y desgracia, son Adam y Charlotte los que tienen que investigar su historia y decidir si verdaderamente es de Chopin y además terminarla.

Me gusta mucho la manera en que escribe Anna Casanovas, tiene un estilo muy de ella y si, no hay que negarlo el libro es de los románticos de corazoncitos, miel y finales de "y se amarán para siempre" pero eso no tiene nada de malo, para los que nos gusta el genero es lo que buscamos y se agradece que se nos respete como lectores porque hay que ser honestos, hay libros de este genero que pareciera que son escritos por niños de 2 años, Casanovas es una buena escritora y en este caso el planteamiento de la historia es además muy original.

Mientras por un lado se nos cuenta la historia de Adam y Charlotte por el otro lado contamos con una voz inesperada que nos narra la historia de la partitura, eso me encantó y me pareció además bastante original.

Es un libro que esta bien narrado, bastante ligero y completamente romántico, a los amantes del género estoy segura de que les gustará y lo disfrutarán mucho.
Enlace: https://comiendomislibrosama..