Las mejores frases de La partitura. Música para Adam (17)

Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
El beso no pudo controlarlo, igual que tampoco habría podido controlar el temblor que le atravesó el cuerpo y se instaló en su corazón. Eso no era deseo, ni lujuria, ni atracción física, ni química; aquello era inevitable, era piel y sudor y seguramente lágrimas en el futuro, pero también era el sentimiento más grande y puro que podía existir jamás entre dos personas.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
La música es así, te sorprende, te atrapa. Te emociona. Como ciertas personas. -«Como tú. Como el amor».
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
La caricia no era sensual, o erótica, o tierna, era sencillamente perfecta. Su mano había nacido para escribir notas sobre esa piel, sobre esa mujer que estaba entrando y cambiando su vida.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
Cada suspiro de ella le aceleraba el pulso, el corazón, las ganas de vivir y de sonreír.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
Nadie la había abrazado así nunca y ella, que jamás había sentido que perteneciera a ningún lugar, sintió que lo había encontrado entre esos brazos.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
La gran mayoría de personas, casi todo el mundo en realidad, es incapaz de reconocer el instante exacto en que sucede algo trascendental en su vida porque la están viviendo.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
Él supo que para alejarse de ella el mundo tendría que estallar bajo sus pies, y dudaba que aun así la soltase.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
-Eres hermosa. Lo eres. Negar esa belleza sería tan imposible como negar la luz del sol, pero Elle, no me importaría vivir en una oscuridad eterna si tú estuvieras a mi lado. La belleza es efímera, tu misma me lo dijiste, pero mis sentimientos por ti no.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
Ella nunca le trataba como si estuviese ciego y él nunca se sentía tan ciego como cuando la tenía delante y no podía verla.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
Estaba ciego y la había visto de verdad.

Música y Literatura

Beethoven