Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
26 September 2019
Hay veces que no te das cuenta que echas de menos a un autor hasta que te lo encuentras de nuevo y eso ha sido precisamente lo que me ha sucedido con Anna Casanovas. He intentado resistirlo, pero ha sido superior a mí el que haya escrito un homenaje a Persuasión de Jane Austen.

Con una historia protagonizada por dos personajes con un pasado en común, Anne y Manel demuestran similitudes con los personajes de la novela creada por Jane Austen, pero manteniendo su propia esencia en todo momento. A esto, que en la novela también aparezcan referencias a la propia Jane Austen y a Tom Lefroy, no ha hecho que añadirle todavía más encanto del que podría tener la historia principal en sí.

Buenas intenciones es una novela romántica que todo fan de Jane Austen y de las novelas bien escritas necesita leer. Un retelling de Persuasión con dos historias ambientadas en el pasado y el presente y un toque a novela clásica que aflora página tras página. Repleta de detalles y con una ambientación excelente, Buenas intenciones es una novela plagada de secretos del pasado por descubrir que os hará tener ganas de volver a releer los maravillosos clásicos de Austen.
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..