ISBN : B0CN4C79YC
Editorial: Mil Amores (30/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Kayden y Patricia se amaban cuando lo suyo era prohibido e imposible. Ella luchó por estar a su lado, él por mantenerla alejada. Patry nunca se rindió, sin embargo, Kay guardaba un secreto capaz de destruirlos a ambos, uno que al final les rompió el corazón. Porque el amor no es algo domable y Kayden acabó sucumbiendo a él durante una idílica semana en Florencia antes de marcharse y abandonarla para siempre.
Cuatro años después, ella sigue buscándolo y él con... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 22 January 2024
Solo os podemos decir que esta pareja ya nos tenía enamoradas desde MAP1 y que casi que han pasado a ser los protagonistas absolutos de MAP. Sí, Gia y Gonzalo han sido muy 🔥🔥🔥 y recomendamos leer su historia, pero para nosotras esta es LA PAREJA. Nos ha encantado ver su evolución, cómo tuvimos un claro #hype con ellos en la primera historia y cómo ese sentimiento no nos defraudó.
@patcasalaoficial ha creado una historia llena de secretos, intrigas y sobre todo mucho ❤️❤️, el anterior era más erótico, este se centra más en superar el pasado y avanzar hacia el futuro.

Partimos un tiempo después de MAP1, y recomendamos leerlo antes, aunque a malas se podría leer perfectamente de forma independiente, porque se mezcla el presente con recuerdos del pasado para que conozcamos realmente cómo fue su historia, un montón de datos que en el primero no teníamos y que hacen aún más especial todo. Porque lo de ellos fue un #instalove que se fraguó a #fuegolento debido a la edad y a otros factores que no os descubriremos.

Ahora Patry sabe todo lo que tiene que saber, conoce incluso más datos sobre Kayden que él mismo; ella ha creado MAP, pero no es el MAP de la primera historia, en este se juegan partidas de póker donde las apuestas se basan en información y no en dinero. Porque la información es poder.
Ahora que lo sabe todo, quiere atraer a Kay para poder vengarse. No cuenta con que cada vez que se juntan 🔥🔥🔥 y el ❤️ es mayor que el 😡 por lo que ambos tendrán que decidir si es el momento de apostarlo todo y ganar o volver a retirarse y ya para siempre…

Él tiene un legado que mantener, ella puede liberarle de ese mandato, pero puede perderle en el proceso.

¿Recomendamos? Totalmente, ha sido el cierre perfecto.
Los que se creen que lo tienen todo controlado se dan cuenta de que solo han sido títeres de terceros, unidos por un fin común: ver felices a sus seres queridos. Y la familia —sea o no de sangre—, unida, ¡puede con todo!

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?