Las mejores frases de Un acorde menor (17)

MontseRD 05 July 2019
Pasamos por la vida intentando dejar huella, hacer algo memorable, ser recordados. Tanto es así que no nos preocupa perdernos a nosotros mismos por el camino para lograrlo. No es un premio que merezca la pena, ¿no crees?
MontseRD 05 July 2019
Pero a veces el dolor no entiende de barreras porque es capaz de atravesar hasta la protección que ofrecen las palabras.
MontseRD 05 July 2019
Me he dado cuenta de que nunca estaré sola si dejo que los demás se acerquen a mí.
MontseRD 05 July 2019
Decir la verdad no es malo. Yo solo miento cuando los sentimientos se entremezclan y sé que voy a hundirme más en la miseria si permito que la verdad salga por mi boca. A veces el dolor es demasiado profundo como para soportarlo, y es mejor dejar que te destruya que permitir que los demás sufran por tu culpa.
MontseRD 05 July 2019
Si los seres humanos fuéramos incapaces de sentir, nuestros destinos se sellarían sin una sola muestra de dolor, lo que haría del camino hacia la eternidad un mero paso hacia delante. Pero hemos nacido con la maldición cargada sobre nuestros hombros. Llorar, enamorarse, sufrir, reír... vaivenes de la vida que hacen de su travesía un auténtico trayecto en llamas.
Galena
Galena 03 June 2019
Me parece una completa estupidez gastarse tanto dinero en un pedazo de tela cosido para parecer más guapa o guapo y recibir miradas de admiración por parte de los demás. Lo que llevas puesto no define quién eres, no arroja nada sobre la forma en la que te mueves por el mundo. No tapa tus inseguridades, no eres mejor persona por llevar una falda de doscientos euros.
Galena
Galena 03 June 2019
Cuando tu cabeza no deja de repetirte lo inútil que eres.
Cuando estás sola rodeada de personas que no pueden verte.
Cuando las cosas que antes te hacían feliz ya no merecen la pena.
Cuando la vida ha perdido su color.
Es entonces cuando la pregunta deja de ser: ¿por qué?
Y comienzas a preguntarte, ¿por qué no?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas