Las mejores frases de Un acorde menor (17)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 16 June 2020
¿Cuántas veces te han sucedido las siguientes cosas, Becca? Creer que las personas que te miran en el autobús están pensando terribles cosas sobre ti, imaginar que cuando un amigo cancela un plan es por tu culpa y porque de verdad esté enfermo, sucumbir a las tentaciones de la mente cuando esta te dice que nunca saldrá bien…Todo esto genera una reacción emocional de tristeza que se adueña de tu día a día y sigue provocando sin cesar esa negativa manera de pensar. Es un círculo vicioso del que es difícil escapar si nadie le pone remedio, ni ganas.
Galena
Galena 03 June 2019
—(…) A la gente no le suelen gustar los juguetes rotos.
—¿Y a ti si te gustan?
—Son mis preferidos. No puedo evitar compararlos con las personas. Todos nos sentimos rotos de una manera u otra, y a todos nos gusta que la gente nos cuide a pesar de ello. Los juguetes también se merecen esa oportunidad.
MontseRD 05 July 2019
Cuando te topas de bruces con toda esa rabia que has ido acumulando con el paso de los años, solo tienes dos opciones: alimentarla aún más o destruirla pidiendo perdón para volver a empezar.
MontseRD 05 July 2019
Es como si yo me pasara el día riéndome mientras murmuro a todo aquel que quiera escucharme que deseo morir porque la vida no tiene nada que ofrecerme. Que la belleza que desprenden los amaneceres, la cara oculta de la luna y las carcajadas cuando el viento se lleva su sonido ya no es suficiente. Nada es suficiente para arreglar la melancolía que cubre mis huesos.
MontseRD 05 July 2019
Todo el mundo dice que el dolor nos hace más fuertes. Pero yo creo que lo que nos hace más fuertes son las personas que nos ayudan cuando nos esforzamos por no rendirnos. Nosotros tomamos la decisión de salvarnos, pero no seríamos nada sin aquellos que nos prestan su fuerza para volver a intentarlo.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 16 June 2020
Todos tenemos en común que no sabemos vivir fuera de los límites de nos impone la mente. Vivimos bajo sus imposiciones, acostumbrándonos al dolor que eso nos produce, porque pensar que podemos perder el control nos aterroriza casi tanto o más que la oscuridad en la que estamos inmersos.
Anabel
Anabel 17 January 2020
MontseRD 05 July 2019
La valentía supone enfrentarse a los miedos sabiendo lo mucho que se puede perder y lo poco que se puede ganar. La valentía se transforma en orgullo cuando se comprueba que sucede todo lo contrario.
MontseRD 05 July 2019
Solo tus acciones y tu forma de pensar definen quién eres, tu físico es una pared que viene construida de serie. No podemos cambiar el cuerpo a nuestro antojo, convivir con él en armonía es lo mejor que podemos hacer para sentirnos bien con nosotros mismos.
MontseRD 05 July 2019
Los verdaderos sentimientos salen a flote cuando crees que puedes desahogarte de lo que habita en tu pecho sin que nada pueda destruirlo. Por eso es más fácil ser sincero cuando tienes a la oscuridad de tu lado.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas