Crítica de Marineando_

Marineando_
15 May 2020
Me ha gustado muchísimo este libro. Si bien es verdad que es la primera novela que leo de Carrisi y de las primeras que leo de novela negra, me ha llamado mucho la atención. Me leí el libro en, literalmente, tres días y justo al acabarlo compré la segunda parte.
Lo que más me ha gustado es la forma en la que al final la gran mayoría de capítulos encontramos una sorpresa. Algunas me las esperaba. En los últimos capítulos del libro, sinceramente no daba crédito y sólo quería seguir leyendo.
El personaje de Goran me parece increíble y también la historia de Mila. le tenía un cariño especial a los personajes de Boris y Stern. Sarah Rosa en algunos momentos me ha caído hasta mal, pero son cosas que pasan.
La forma de hablar de criminología y de analizar psicologicamente los rasgos de un asesino en serie me ha encantado. Creo que son cosas muy interesantes para aprender, aunque es posible que en otros libros de novela negra sean más realistas a la hora de explicarlo.
Lo que me ha dado un poco de rabia es que este libro antes se llamaba "Lobos" y me ha costado saber cuál era la segunda parte, aunque por lógica debía ser "El juego del Susurrador", en algunos sitios he encontrado que es "La hipótesis del mal".