Editorial: Grupo EDEBÉ (20/05/2015)

La profecía se ha cumplido y los clanes de las brujas Omar esperan que Anaíd, la es-cogida de cabellos de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaíd tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y la obligan a huir en compañía de su madre. A lo largo de este viaje desesperado, Anaíd desentrañará la leyenda negra que se forjó alrededor de Selene, durante su alocada y rebelde j... >Voir plus

Jeraviz
 17 enero 2019
Es curioso que en esta segunda parte apenas avanza la trama donde se quedó en el primer libro. Toda la historia es un enorme flashback para contarnos los orígenes de la protagonista.
Tiene un tono más adolescente centrado en amoríos que no me ha gustado porque pierde la parte de la aventura al estilo Harry Potter que tenía el primer libro. Pero el último tercio abandona ese tono y se vuelve a centrar en la aventura y termina siendo muy entretenido.
A destacar que el 99% son personajes femeninos muy bien desarrollados.
otros libros clasificados: Para lectores principientesVer más