Las mejores frases de Pie de Bruja (7)

anzus
anzus 02 June 2022
—Tienes razón! ¡Eso es exactamente lo que hacen las Wilhelmas del mundo! -afirmé movida por la revelación de Branka-. Se adueñan lentamente de la voluntad ajena por medio de la falsa moral
Bren
Bren 13 December 2018
Hay niñas que son esencialmente buenas —dijo—. Otras chicas son esencialmente malas. Y otras… bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. Puedes despreciar nuestro legado y ser profundamente infeliz, o bien puedes ser sincera y caminar por la senda que no solo te eligió sino que tú también elegiste.
Midnight_Belletrists 07 August 2021
"Me daba lo mismo de donde proviniera la fe con tal de que fuera sincera".
Midnight_Belletrists 07 August 2021
"Aquello que hace impuro al hombre proviene de su interior, no de lo que está fuera de él".
Midnight_Belletrists 07 August 2021
"Las gentes no necesitan de mucho para odiar a sus semejantes, una diferencia insignificante basta".
Neyhra
Neyhra 14 June 2021
Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras chicas son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. Puedes despreciar nuestro legado y ser profundamente infeliz, o bien puedes ser sincera y caminar por la senda que no solo te eligió sino que tú también elegiste.
Midnight_Belletrists 03 March 2021
"Por eso es conveniente ser la oveja negra. Son la únicas que saben reconocer al lobo bajo la piel de cordero. Y al cordero bajo la piel del lobo".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas