ISBN : B09BP41QKP
Editorial: No reconocida (13/08/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Beatriz06
 14 January 2022
Una serie de relatos y cuentos que me ha durado una tarde porque terminaba uno y necesitaba leer el siguiente.

En este libro nos encontramos historias de todo tipo pero siempre con intriga, suspense y en ocasiones alguno que otro susto que me hacía pensar que algún ser iba a salir del libro a atacarme y arrastrarme dentro de las páginas.

Los que me conocéis sabéis que me gustan mucho los relatos y en especial los de Natalia que tiene una manera de escribir tan particular, sencilla y amena que no puedes dejarlos a medias.

Me lo he pasado muy bien y a la vez lo he pasado mal por lo que le pasa a alguno de los personajes que ha creado.

Si os gusta el miedo, lo oscuro, lo desconocido, las historias cortas, el suspense y la intriga os recomiendo este libro sin ninguna duda.

Mi enhorabuena a Natalia por crear estas historias.
Natividadka
 10 October 2021
Es un libro de relatos cortos muy entretenido. Encontramos historias paranormales, de horror, de ciencia ficción, todas con un ambiente oscuro y siniestro. La narración de la escritora es muy buena y los giros que sabe dar en las tramas, hace que el lector quede en estado de shock. Yo lo compre en tapa dura y debo decir que la edición es preciosa. Dentro nos encontramos con imágenes que van acompañando los relatos y si se puede, hacen volar más la imaginación. La única pega, que es demasiado corto. Estoy segura que volveré a leer a esta escritora.
LilithWorld
 19 April 2022
Este segundo libro de la autora cuenta con 11 relatos de terror que no están conectados unos con otros como ocurre con su anterior libro, pero nos deja un regalo en uno de los relatos que a mí particularmente me encantó (no digo qué es para que se lleven la misma sorpresa que yo).

La autora nos hace empatizar con los/as diferentes personajes por el desasosiego que experimentan al afrontar las situaciones que se les presentan. En mi caso sentí mucho por el personaje del relato "Sin voz", no sé si podría decir que es mi favorito, pero sí fue el que más me marcó.

En cuanto a las historias, como les adelanté, no están conectadas unas con otras, así que con cada una de ellas nos adentramos en mundos diferentes que nos hacen tener sensaciones dispares, en algunas sentí angustia, en otras pena, miedo, etc.

En definitiva, es un libro de relatos que engancha por las múltiples historias y acontecimientos que nos presenta la autora, así que si les gustan los libros de relatos y quieren adentrarse en las pesadillas que nos expone Natalia, no lo dejen pasar.