Crítica de LilithWorld

LilithWorld
19 April 2022
Este segundo libro de la autora cuenta con 11 relatos de terror que no están conectados unos con otros como ocurre con su anterior libro, pero nos deja un regalo en uno de los relatos que a mí particularmente me encantó (no digo qué es para que se lleven la misma sorpresa que yo).

La autora nos hace empatizar con los/as diferentes personajes por el desasosiego que experimentan al afrontar las situaciones que se les presentan. En mi caso sentí mucho por el personaje del relato "Sin voz", no sé si podría decir que es mi favorito, pero sí fue el que más me marcó.

En cuanto a las historias, como les adelanté, no están conectadas unas con otras, así que con cada una de ellas nos adentramos en mundos diferentes que nos hacen tener sensaciones dispares, en algunas sentí angustia, en otras pena, miedo, etc.

En definitiva, es un libro de relatos que engancha por las múltiples historias y acontecimientos que nos presenta la autora, así que si les gustan los libros de relatos y quieren adentrarse en las pesadillas que nos expone Natalia, no lo dejen pasar.