Editorial: Editorial Anagrama (02/03/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
«Hay fronteras, donde estamos aprendiendo y donde arde nuestro deseo de saber. Están en las profundidades más diminutas del tejido del espacio, en los orígenes del cosmos, en la naturaleza del tiempo, en el sino de los agujeros negros, y en el funcionamiento de nuestro propio pensamiento», dice el autor de este libro que se ha convertido en un inesperado best seller en Italia y está siendo traducido a más de veinte idiomas. Lo que explica su éxito es bien sencillo y... >Voir plus

Maestrat72
 24 July 2022
Brevísimo libro que te introduce de forma asequible (aunque he de reconocer que hay párrafos que he tenido que leer dos veces) a un mundo que, si no fuera porque sé que es ciencia, pensaría que es fruto de la imaginación desbocada de algún autor. Desde la inmensidad del cosmos, pasando por los enigmas de los agujeros negros y llegando a lo más pequeño, las partículas elementales, este libro es como entrar en otra dimensión. Debes estar preparado y con la mente muy abierta porque la realidad , como siempre se dice, supera con creces la ficción.
En fin, una muy buena introducción a temas de por sí bastante opacos y pensada para legos en la materia.
Videos de Carlo Rovelli (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Carlo Rovelli
Escucha el audiolibro de 'Siete breves lecciones de física' de Carlo Rovelli, un breve pero muy completo recorrido por los hitos de la física de los últimos cien años de la mano de un científico de estirpe humanista. - Narrado por Ángel Morón - Disponible en vuestras plataformas de audiolibro. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?