ISBN : 8419599379
Editorial: Editorial Alma (03/11/2023)

Brooklyn Wainwright, experta en libros raros y antigüedades, participa en unas jornadas sobre encuadernación organizadas por el Bay Area Book Arts de San Francisco, en las que se subasta, entre otros, la primera edición de Oliver Twist, de Charles Dickens.

A los pocos días del inicio del evento, la directora, Layla Fontaine, aparece muerta por una herida de bala y Brooklyn decide investigar el crimen. Aunque el asesino intentará que ella pase página, ... >Voir plus

Leyendo_a_la_moda
 05 February 2024
¡Que grato reencontrarme con Brooklyn y el mundo de la restauración de libros!
Al igual que en la primera entrega nos encontramos con un misterio fácil de resolver. Vuelvo a repetir que para mí, el plato fuerte de esta saga de cozy mistery es el entorno en el cual se desarrolla. El modo en que la protagonista describe su labor como restauradora de libros es simplemente atrapante.
En esta ocasión, la subtrama romántica tiene un poco más de peso y me ha gustado mucho el modo en el que está llevada.
Cómo dato final quiero comentar que he buscado un poco de información extra por algunos datos que me dejó el primer libro y que aparecen mencionados en pasado en este y he descubierto que "Mentiras encubiertas" es el número 3 de la saga. Imagino que habrá algún motivo por el cual no se ha traducido el número dos. Aunque aclaro, que eso no genera ningún inconveniente al leerlos.
Espero que pronto se traduzcan los siguientes ☺
Leyendo_a_la_modaLeyendo_a_la_moda06 February 2024
Nunca te vuelvas tan cínica que lo primero que veas en la gente sea lo negativo en lugar de lo positivo.

Otros libros de Kate Carlisle (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer